Sundsvall Estación central

Alquiler de coches Sundsvall Estación central

Detalles de la sucursal

Norra Järnvägsgatan 1, 852 31 Sundsvall

GDS-Code: SDL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Sundsvall Estación central

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Sundsvall

Si planea llegar en tren a la ciudad y desea reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Sundsvall, tenga presente que puede solicitarlo con antelación en nuestra web. Comprobará la conveniencia de nuestra amplia oferta de alquileres de coches, y podrá disponer de un vehículo eficiente y confortable para moverse a su aire por la ciudad y los alrededores. En esta sucursal de Sixt rent a car ponemos a su disposición berlinas, monovolúmenes y todoterrenos de alta gama, ideales para disfrutar de unas vacaciones, además de coches compactos y ágiles, recomendados para un rápido viaje de negocios. Varios modelos de esta oficina de Sixt incluyen el kilometraje ilimitado y, si lo desea, puede solicitar otros extras, como la ampliación de coberturas y prácticos accesorios, como las sillas para niños. Nuestra oficina se encuentra frente a la Estación de Sundsvall y una vez que haya recogido su coche podrá sacar el máximo partido a su viaje por Suecia.

Ver más Ver menos
Viaje cómodamente por la provincia de Västernorrland con Sixt

Viaje cómodamente por la provincia de Västernorrland con Sixt

Alquilar un coche en un destino como Norrland añade infinidad de posibilidades a su viaje, principalmente si tiene la oportunidad de recogerlo en la Estación de Sundsvall, ya que en menos de cinco minutos estará en el corazón de esta preciosa ciudad. Un recorrido general le permitirá descubrir el museo de Sundsvall, el casino Cosmopol Sundsvall, la sala de conciertos Tonhallen y la torre diseñada por el arquitecto Hans Schlyter, desde donde se pueden contemplar unas hermosas vistas de la ciudad. Si lo desea, podrá sacar partido de nuestro servicio de alquiler de vehículos para recorrer las pintorescas costas del mar de Botnia. Descubra con Sixt estos hermosos paisajes costeros, con sus frondosos bosques, sus muelles y su arquitectura típica, visitando localidades como Bradsand, Vapelnäs y Klapenborg, un apacible pueblo marinero situado en la pequeña isla de Darholmen.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 29 Reseñas

Petter J.

(Translated by Google) Always nice cars with high comfort, friendly staff who help when needed. Recommended.

 

(Original)

Alltid fina bilar med hög komfort, trevlig personal som hjälper till när det behövs. Rekommenderas.

Monika J.

(Translated by Google) I received good instruction about the rental car, all the features and things to think about. Very positive.

 

(Original)

Jag fick bra instruktion om hyrbilen, alla finesser och saker att tänka på. Mycket positivt.

Bo S.

Snabb service

Fick bra svar på mina frågor

Met än godkänt kundbemötande