Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Estocolmo Västeras Aeropuerto

Alquiler de coches Estocolmo Västeras Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 721 31 Västerås

GDS-Code: VST

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN:

14:30 - 15:30

MIE:

15:30 - 16:30

VIE:

13:30 - 14:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras (VST) de Sixt rent a car le permitirá moverse por la capital de Suecia con toda comodidad. En esta sucursal dispone de berlinas, vehículos familiares, todoterrenos y cupés, adaptados a todos los viajeros y presupuestos. Si va a realizar una mudanza o un traslado en el que necesite gran capacidad interior, puede reservar una furgoneta o un camión. Nuestro amplio abanico de alquileres de coches también abarca vehículos de categoría premium y disponemos de varios modelos de BMW, Mercedes-Benz y Audi. Además, nuestros prácticos accesorios, como las sillitas infantiles y los navegadores GPS, le permitirán viajar completamente equipado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras

El Aeropuerto de Estocolmo Västeras se ubica a unos 100 kilómetros al noroeste de la ciudad y anualmente da servicio a cerca de 200.000 pasajeros. Este aeródromo da servicio a aerolíneas nacionales e internacionales, que conectan la capital de Suecia con ciudades de España o Reino Unido, entre otros países. Sixt cuenta con un servicio de alquiler de coches que le permitirá recoger su vehículo de alquiler nada más aterrizar. Además de poder alquilar un coche de última generación, nuestra amplia gama de extras y accesorios le permitirá moverse por la zona de forma económica y eficiente.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras e inicie su viaje de la mejor manera

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Västeras e inicie su viaje de la mejor manera

Nuestro moderno servicio de alquiler de coches baratos le permitirá iniciar su ruta de viaje nada más salir de la terminal. Si esta ruta le lleva a la capital, Estocolmo, le sugerimos que dedique el tiempo necesario para visitar el Museo Vasa o el Museo Nobel. Si es amante de la literatura, podrá rastrear los lugares de la famosa saga Millenium. Si en cambio prefiere acercarse a Upsala con nuestro servicio de alquiler de vehículos, le recomendamos que eche un vistazo a la agenda de eventos pues, al tratarse de una ciudad universitaria, los locales y las terrazas de la ciudad se amenizan habitalmente con actuaciones musicales y teatrales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 2 Reseñas

Gunnar B.

(Translated by Google) I have only positive words to say about Sixt. Recommended!

 

(Original)

Jag har bara positiva ord att säga om Sixt. Rekommenderas!