Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Eskilstuna

Alquiler de coches Eskilstuna

Detalles de la sucursal

Årbygatan 10, 633 45 Eskilstuna

GDS-Code: EKT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

07:00 - 17:00

VIE:

07:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Benefíciese del moderno servicio de alquiler de coches en Eskilstuna de Sixt

Si está planeando visitar la región y desea moverse cómodamente durante su estancia, puede alquilar un coche en la oficina que Sixt pone a su disposición en Eskilstuna. Además de ser una decisión económicamente inteligente, obtendrá el medio de transporte más adecuado para visitar todos los atractivos de la provincia de Södermanland. Si lo desea, puede reservar online su coche de alquiler en Eskilstuna y recogerlo nada más llegar a la región. Esta oficina de alquiler de coches se ubica en una de las arterias de comunicación más importantes de Eskilstuna y desde ella resulta extremadamente sencillo emprender cualquier itinerario. Esta oficina de Sixt rent a car ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá reservar desde un coche económico hasta uno de gama alta. La flota de la sucursal incluye turismos compactos, berlinas, vehículos familiares, coches deportivos, descapotables, todoterrenos y furgonetas.

Benefíciese del moderno servicio de alquiler de coches en Eskilstuna de Sixt
Ver más Ver menos
Explore Södermanland con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Explore Södermanland con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Eskilstuna se encuentra situada a orillas del Eskilstunaan, un río espectacular, que merece la pena explorar con un coche de alquiler. Esta localidad sueca dispone de un centro histórico medieval con vistas inolvidables, llenas de colorido y encanto. La iglesia Klosters Kyrka es un enclave ideal, sobre todo en primavera. Al disponer de un coche de alquiler podrá visitar cómodamente muchos atractivos de la zona, como el Parken Zoo, cuya maravillosa colección de animales incluye, incluso, un dragón de Komodo. Otra experiencia interesante en esta ciudad la ofrece el museo Munktell, un lugar perfecto para conocer la historia de la industria y tecnología desde sus inicios hasta la edad moderna, en el que se ofrecen experiencias imaginativas para los niños y se asegura el disfrute de una tarde deliciosa para todos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 17 Reseñas

Christian E.

(Translated by Google) Nice staff and clean nice cars. Never encountered any problems

 

(Original)

Trevlig personal och rena fina bilar. Aldrig stött på några problem

Céline V.

(Translated by Google) Very happy with the car rental experience. Nice staff, good price and fantastic car. Got a Mercedes Bendz A180 that felt brand new.

 

(Original)

Mycket nöjd med biluthyrningsupplevelsen. Trevlig personal, bra pris och fantastisk bil. Fick en Mercedez Bendz A180 som kändes helt ny.

Caspar F.

(Translated by Google) Good selection of nice cars, always in good condition and very nice persona.l

 

(Original)

Bra utbud av sköna bilar, alltid i bra skick och mycket trevlig persona.l