Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Eskilstuna

Alquiler de coches en Eskilstuna: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Eskilstuna podrá recorrer Suecia con comodidad. Visite Estocolmo y otros lugares de interés con un moderno coche de nuestra flota de alquiler de vehículos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Eskilstuna

El servicio de alquiler de coches en Eskilstuna que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá conocer la región con un vehículo moderno. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye una amplia variedad de berlinas, monovolúmenes e incluso deportivos. Antes de decantarse por un vehículo en concreto, puede comparar precios y tarifas en nuestra página web. De ese modo, reservará el coche más adecuado para su viaje, ya sea un modelo con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Además de estos extras, si lo desea puede solicitar accesorios, como una silla para bebés, un GPS o portaesquís.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Eskilstuna
Ver más Ver menos
Viaje por Eskilstuna en un coche de alquiler barato

Viaje por Eskilstuna en un coche de alquiler barato

La ciudad de Eskilstuna tiene una población de aproximadamente sesenta mil habitantes y se encuentra a 120 km al oeste de Estocolmo. Sus orígenes datan del siglo XVII, si bien su expansión se debió a la revolución industrial, de modo que se la conoce como la ciudad de hierro. Al alquilar un coche podrá visitar los puntos de interés de la ciudad y los alrededores con comodidad. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá moverse por la región con un grado extra de tranquilidad.

Reserve un coche de alquiler en Eskilstuna

Reserve un coche de alquiler en Eskilstuna

Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Fristadstorget, donde se desarrollan interesantes actividades de ocio; la Besök Gallerian, donde podrá hacer sus compras; o el Parken Zoo, donde podrá disfrutar de la vista de animales exóticos como los leones asiáticos o el dragón de Komodo. Cercanos a la ciudad se encuentran los lagos Hjälmaren y Mälaren que también merecen una visita.

Equipe su coche con los extras y accesorios que desee

Equipe su coche con los extras y accesorios que desee

Además de poder reservar el coche de alquiler en Eskilstuna que más se ajuste a las características de su viaje, puede solicitar una amplia variedad de accesorios para viajar con mayor comodidad y seguridad. Por ejemplo, nuestro rent a car dispone de sillas para niños, sistemas de navegación, portaesquís y portasnowboards. Asimismo, nuestras oficinas le ofrecen la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, por lo que podrá explorar Eskilstuna y la provincia de Södermanland con un vehículo completamente equipado.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos