Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Västeras

Alquiler de coches Västeras

Detalles de la sucursal

Transformatorgatan 11, 721 37 Västerås

GDS-Code: STO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Västerås

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt posee en Västerås le permitirá desplazarse por la capital de la provincia de Västmanland con la autonomía y confort que ofrece un vehículo de última generación. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra en la parte oeste de la ciudad, a unos diez minutos del centro urbano. Como referente en el sector de alquileres de coches, disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos de todos los segmentos, además de numerosos extras, servicios y accesorios adicionales, por lo que reservar un coche de alquiler idóneo para su estancia. De hecho, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Västerås y descubra la región con Sixt

Contrate un coche de alquiler en Västerås y descubra la región con Sixt

Con Sixt podrá equipar su coche con los accesorios que más le interesen para su viaje a Västerås, como un navegador, asientos infantiles, portaesquís, portaequipajes, un enganche para remolque o neumáticos para el invierno. De ese modo, podrá desplazarse con el equipamiento oportuno por la ciudad y sus alrededores. Västerås cuenta con un rico patrimonio, histórico, cultural y lúdico. Por ejemplo, los visitantes pueden admirar diferentes monumentos y espacios como Anundshög, un montículo funerario que data del siglo X; la catedral, cuyas estancias más antiguas se remontan al siglo XIII; una popular y moderna sala de conciertos; variados e interesantes museos; y multitud de actividades de ocio. Los museos al aire libre de Vallby y Kyrkbacke y los castillos de Tidö, Engsö, junto con las actividades náuticas del lago Mälaren son otras de las atracciones más populares.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 9 Reseñas

Annika S.

(Translated by Google) Absolutely superb help to rent a car urgently; called 06:45 and they fixed a car that I could pick up within a quarter of an hour! Easy to both pick up and drop off the car.

 

(Original)

Helt suverän hjälp att hyra bil akut; ringde 06:45 och de fixade en bil som jag kunde hämta inom en kvart! Enkelt att både hämta o lämna bilen.