Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Västerås

Alquiler de coches en Västerås: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Suecia disfrutará de cómodos desplazamientos a lo largo de toda su estancia en el país escandinavo. Reserve un coche de alquiler en Vaesteras y descubra a su propio ritmo los rincones más interesantes de la ciudad y sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra variada oferta de alquiler de coches en Vaesteras

El servicio de alquiler de coches en Vaesteras de Sixt rent a car le ofrece numerosas ventajas para sus vacaciones o viaje de negocios, puesto que tendrá acceso a una moderna flota de vehículos de última generación compuesta por turismos, coches deportivos, furgonetas y todoterrenos. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, podrá decantarse por la opción de kilometraje ilimitado. Puede comparar precios en nuestro sitio web y decidir entre las diferentes opciones que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches baratos. Recuerde que también contamos con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Aproveche nuestra variada oferta de alquiler de coches en Vaesteras
Ver más Ver menos
Visite las principales atracciones de la ciudad

Visite las principales atracciones de la ciudad

A su coche de alquiler barato le podrá sacar el máximo partido descubriendo la riqueza histórica y cultural de Vaesteras, situada a orillas del lago Mälaren, uno de los más grandes de Suecia. Además de contar con interesantes museos y de ofrecer un buen número de actividades de ocio y entretenimiento, la ciudad posee edificios de gran valor arquitectónico como su catedral, que data del siglo XIII; los castillos Tildö, Engsö, y Vaesteras; o su imponente rascacielos popularmente conocido como el Skrapan, el Raspador en sueco. La ciudad también es conocida por albergar el monumento funerario más grande del país, el Anundshög.

Descubra la provincia de Västmanland

Descubra la provincia de Västmanland

También podrá aprovechar nuestro servicio de alquiler de vehículos para descubrir los parajes naturales tan singulares que rodean a la ciudad, cuyo lago se halla rodeado de frondosos bosques. Por su parte, los aficionados a las actividades náuticas podrán desplazarse al puerto de la ciudad, uno de los mas importantes de Suecia. Un sinfín de propuestas, a las que tendrá fácil acceso con un coche de alquiler en Vaesteras de nuestro rent a car.

Configure su coche a su gusto

Configure su coche a su gusto

Recuerde que podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, en función de la tarifa y el modelo que seleccione. Asimismo, podrá equipar su coche con algunos accesorios, como una silla para bebé, portaesquís, cadenas para a la nieve o un moderno GPS para orientarse perfectamente en cada desplazamiento.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos