Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Karlstad Aeropuerto

Alquiler de coches Karlstad Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Karlstad Flygplats, 665 21 Karlstad

GDS-Code: KSD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche la eficiencia de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Karlstad

La eficiencia y la personalidad son dos de las ventajas del servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Karlstad (KSD) de Sixt rent a car y que podrá descubrir si hace su reserva en nuestra web. En ella descubrirá una amplia variedad de alquileres de coches que se adaptan a todos los requerimientos, tanto de presupuesto como de prestaciones. BMW o Audi son algunas de las marcas premium de nuestra flota, que cuenta con modelos personalizables en cuanto a equipamiento: los asientos infantiles o los navegadores GPS son un buen ejemplo de ello.

Aproveche la eficiencia de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Karlstad
Ver más Ver menos
Solicite su coche de alquiler en el Aeropuerto de Karlstad

Solicite su coche de alquiler en el Aeropuerto de Karlstad

El aeropuerto de Karlstad, ubicado a unos 16 kilómetros de esta ciudad, es la gran puerta de entrada para los turistas que recibe la región de Värmland. Este aeródromo es utilizado al año por cerca de 100.000 usuarios procedentes de numerosos países, como España, Italia o Alemania, de donde llegan vuelos chárter y comerciales, especialmente en temporada turística alta. Por ello, disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Karlstad se presenta como un servicio necesario para proseguir su viaje por carretera.

Explore la ciudad más soleada de Suecia con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Explore la ciudad más soleada de Suecia con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Karlstad se enorgullece de ser una de las ciudades con más horas de sol de Suecia. Por ello, nuestro servicio de alquiler de coches le permitirá desplazarse a rincones al aire libre en los que los ciudadanos locales hacen vida. Por ejemplo, el Mariebergsskogen, un interesante espacio a medio camino entre la granja tradicional y el parque urbano. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos también podrá recorrer las calles de la ciudad, atravesada por el río Klara y repleta de puentes históricos, donde el monumento principal es su catedral del siglo XVIII. Pero probablemente el gran símbolo de la ciudad, y también el más fotografiado, es la Sola i Karlstad, una escultura que representa a una señorita del siglo XVIII famosa por su simpatía y llamada precisamente el 'sol' de la ciudad. Si decide alquilar un coche en esta oficina podrá acercarse y conocerla.