Alquiler de coches Örebro Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Örebro Flygplats, 702 17 Örebro
GDS-Code: ORB
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
07:00 - 18:00
08:00 - 18:00
12:30 - 16:00
Örebro Flygplats, 702 17 Örebro
GDS-Code: ORB
07:00 - 18:00
08:00 - 18:00
12:30 - 16:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Örebro Aeropuerto para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Örebro (ORB) de Sixt rent a car le permitirá explorar el centro de Suecia con un vehículo moderno, cómodo y eficiente. De hecho, nuestra flota no solo dispone de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos y cupés, sino que también cuenta con furgonetas y vehículos comerciales. A esta amplia variedad de alquileres de coches se añaden las ventajas de poder elegir la póliza de seguro que más le convenga y seleccionar accesorios prácticos como un GPS o una silla para bebés.
A pesar de ser un aeródromo relativamente pequeño, más de 60.000 personas hacen uso de sus instalaciones cada año. Situado a escasos 10 kilómetros de la ciudad, se trata de una infraestructura que da servicio a pasajeros procedentes de toda Europa, pues buena parte de sus vuelos tienen un carácter internacional, especialmente durante el verano y en temporada alta. Sea cual sea la época del año, nuestro oficina de alquiler de vehículos presta un servicio adecuado para la región, ya que permite viajar por el centro de Suecia con autonomía y comodidad. Recuerde que, además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Örebro, puede solicitar neumáticos de invierno, portaesquís, asientos infantiles, sistemas de navegación y otros accesorios.
Al alquilar un coche en esta oficina de Sixt podrá moverse por la región a su ritmo. Y si dispone de un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos, viajará con un vehículo de última generación y económico. De esta manera podrá centrarse en practicar turismo y disfrutar de planes de ocio en familia, en pareja o con amigos. Un monumento que no deberían pasar por alto es el Castillo de Örebro, una construcción que data del siglo XIII pero que experimentó una importante renovación a finales del siglo XIX. Los amantes de la gastronomía y las vistas panorámicas tienen una cita con el restaurante situado en lo alto de la Torre de Agua, a cuya entrada llegarán de forma cómoda y rápida con nuestro servicio de alquiler de coches.