Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Åre Oestersund Airport

Alquiler de coches Åre Oestersund Airport

Detalles de la sucursal

Åre Östersund Flygplats, 832 96 Frösön

GDS-Code: OSD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Are Östersund

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Are Östersund (OSD) de Sixt rent a car le proporciona una solución de movilidad a precios muy económicos. Como podrá ver en nuestra web, la amplia gama de alquileres de coches que ponemos a su disposición en este aeropuerto incluye grandes marcas como Audi o Mercedes-Benz. Nuestra flota dispone de todo tipo de coches, desde grandes monovolúmenes para 9 pasajeros a berlinas compactas para ciudad, sin olvidar los modelos todoterrenos más exigentes. Esta sucursal también cuenta con camiones y furgonetas, por lo que podrá transportar toda clase de objetos y mercancías. Y, además, si necesita o desea añadir accesorios a su reserva, como asientos infantiles o GPS, puede solicitarlos online.

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Are Östersund
Ver más Ver menos
Recoja cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Are Östersund

Recoja cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Are Östersund

El Aeropuerto de Are Östersund, que todavía es conocido por muchos por su antiguo nombre de Aeropuerto de Östersund-Frösön, es uno de los aeropuertos más importantes del centro de Suecia, pues por él pasan cada año casi 400.000 pasajeros. A pesar de que en él se fletan numerosos vuelos chárter hacia países de toda Europa, especialmente en época vacacional, la gran mayoría de sus pasajeros llegan a este aeródromo desde otras ciudades suecas. Por eso, al disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Are Östersund podrá continuar el viaje por tierras de Jämtland con los mejores niveles de confort.

Disfrute del mejor esquí con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Disfrute del mejor esquí con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Aunque la ciudad más cercana a este aeropuerto es Östersund, muchos de sus usuarios llegan a él para acudir a la estación de esquí alpino de Areskutan, la más grande de Suecia y ubicada a menos de 100 kilómetros de distancia de nuestra oficina, por lo que alquilar un coche se presenta como la opción de movilidad más cómoda y rápida. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite incorporar portaesquís, un accesorio de lo más necesario para esta actividad. La pequeña población de Are cuenta con los principales servicios que necesitan los esquiadores, como restauración y locales comerciales. En cambio, si lo que desea es practicar esquí de fondo, puede reservar un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos para quedarse en la cercana Östersund, también conocida por esta actividad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 7 Reseñas

Adde W.

(Translated by Google) Easy and smooth to rent a car from Sixt.

 

(Original)

Lätt och smidigt att hyra bilen av Sixt.

Pascal K.

Exceptional and friendly service, the staff is very efficient.

Josh S.

Fast, efficient. Audi A5, BMW 5 series, Mercedes 118s.

Refuel at the Circle K 19km to the northwest