Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Åre

Alquiler de coches en Åre: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia es una alternativa muy interesante que le permitirá desplazarse libremente por diferentes lugares de interés. Reserve un coche de alquiler en Åre y descubra la estación de esquí más famosa del país, así como otras atracciones.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con Sixt y su completo servicio de alquiler de coches en Åre

El servicio de alquiler de coches en Åre de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de contar con un vehículo idóneo para su viaje, puesto que disponemos de una moderna flota de vehículos de los mejores fabricantes, además de atractivos servicios adicionales. Entre otras alternativas, nuestros clientes pueden reservar un modelo sin límite de kilómetros cubierto con un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. De hecho, nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia le permitirán viajar de la manera más segura y fiable.

Viaje con Sixt y su completo servicio de alquiler de coches en Åre
Ver más Ver menos
Descubra el centro líder de deportes alpinos del norte de Europa

Descubra el centro líder de deportes alpinos del norte de Europa

Con un centenar de pistas, Åre alberga la estación de esquí más popular de Suecia, y el área más extensa para realizar esta práctica de todos los países nórdicos. Las instalaciones cuentan con kilómetros de pistas para esquí de fondo, un parque para practicar snowboard y numerosas pistas de esquí alpino tanto para principiantes como para expertos. En nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la zona puede solicitar portaesquís, neumáticos para el invierno y espacio extra para su equipaje, entre otros elementos adicionales.

Explore un maravilloso enclave natural con nuestro servicio de rent a car

Explore un maravilloso enclave natural con nuestro servicio de rent a car

A los pies de Åreskutan, una de las montañas más famosas de Suecia, rodeada de un entorno natural único, se halla la ciudad de Åre, perteneciente a la provincia de Jämtland. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le abrirá un gran abanico de posibilidades en este maravilloso enclave rodeado de montañas y frondosos bosques, ya que podrá realizar múltiples actividades, como espectaculares rutas en coche, pesca, rafting, observación de animales salvajes y excursiones en kayak, además de tener la posibilidad de relajarse en los numerosos spas y saunas de la zona.

Reserve un coche de alquiler en Åre equipado con los extras que más le convengan

Reserve un coche de alquiler en Åre equipado con los extras que más le convengan

Elija un coche de alquiler barato o uno de alta gama y disfrute de una estancia memorable en Åre, un enclave de Suecia que invita a cubrir un buen número de rutas dada su belleza paisajística. Así que alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado puede ser su mejor elección. Utilice nuestra página para comparar precios entre los modelos disponibles y para seleccionar el vehículo y los extras adicionales que más le interesen para su viaje a Suecia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos