Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Ängelholm Helsingborg Aerop.

Alquiler de coches Ängelholm Helsingborg Aerop.

Detalles de la sucursal

Ängelholms Flygplats, 262 91 Ängelholm

GDS-Code: AGH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:00

SAB:

08:00 - 16:00

DOM:

10:00 - 23:00

Festivo:

10:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg

Sixt rent a car dispone de un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg (AGH) en el que podrá, de forma muy rápida y cómoda, alquilar un coche y empezar a disfrutar de su viaje nada más llegar a la región. En concreto, estamos situados en el hall de llegadas de la terminal del aeropuerto y, por ello, podrá llegar hasta nuestro mostrador caminando. Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg podrá comenzar a disfrutar de los principales atractivos de la histórica región de Escania

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en Suecia

Alquiler de vehículos en Suecia

El Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg posee una moderna terminal por la que anualmente pasan más de 400 000 pasajeros, la mayor parte de los cuales vuelan hacia y desde Suecia y el resto de Europa. Si desea moverse cómodamente por la región, puede reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg y recogerlo nada más aterrizar. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye una amplia variedad de turismos, coches familiares, todoterrenos y cupés de las principales marcas de la industria. De igual forma, si desea moverse por la región con mayor seguridad y confort, puede contratar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y solicitar accesorios, como, por ejemplo, una silla para niños o un GPS.

Explore Suecia con nuestra oferta de alquiler de coches

Explore Suecia con nuestra oferta de alquiler de coches

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Aengelholm Helsingborg (AGH) de Sixt le permitirá recorrer Helsingborg y, en general, la histórica provincia sueca de Escania con comodidad. Sin duda, la edificación más emblemática de esta ciudad es Kärnan, una emblemática torre con casi 1000 años de antigüedad. Asimismo, la iglesia de Mariakyrkan, el Centro Cultural Dunker, el Palacio de Sofiero y el edificio del ayuntamiento son lugares que tampoco se ha de perder. En definitiva, al reservar un coche de alquiler en nuestra sucursal de Aengelholm Helsingborg podrá descubrir a su ritmo todos los rincones de esta mágica región de Suecia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 1 Reseñas

Ellinor E.

(Translated by Google) Super happy with both the service and the car!

 

(Original)

Supernöjd med både servicen och bilen!