Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Halmstad Aeropuerto

Alquiler de coches Halmstad Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Tre Hjärtans väg 12, 302 45 Halmstad

GDS-Code: HAD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Halmstad

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Halmstad (HAD) de Sixt rent a car cuenta con la variedad de modelos y accesorios que necesita para que su viaje sea más cómodo y personalizado. De hecho, en esta sucursal disponemos de una amplia gama de alquileres de coches, de todos los tamaños, con especial mención a las propuestas del segmento premium, en las que encontrará varios modelos de BMW o Audi, entre otros. Extras como sillas infantiles o enganches para remolque le permitirán disfrutar al máximo de su viaje, incluso si su grupo es numeroso y necesitan monovolúmenes de gran capacidad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Halmstad
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Halmstad y descubra la provincia de Halland

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Halmstad y descubra la provincia de Halland

El Aeropuerto de Hamlstad es la principal puerta de entrada a la provincia de Halland y es utilizado al año por cerca de 100.000 pasajeros. En sus instalaciones operan las principales aerolíneas locales, pero también algunas internacionales. De esta manera, la ciudad de Halmstad y su región están directamente comunicadas con la capital, Estocolmo, y con otros destinos, como España o Turquía. Si desea sacar el máximo provecho a su tiempo, puede recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Halmstad, ya que nuestra sucursal de alquiler de coches tendrá preparado su vehículo y podrá comenzar a explorar la región nada más aterrizar.

Programe un viaje a su medida con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Programe un viaje a su medida con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Halmstad es una de las ciudades más animadas del oeste de Suecia, gracias en parte a su Universidad, y nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán moverse por la zona con un vehículo económico y eficiente. Así, podrá desplazarse cómodamente a los diferentes locales de ocio de la ciudad o hacer una escapada por la provincia de Halland, donde encontrará mayor variedad de planes turisticos. Alquilar un coche también es la mejor manera de acceder a las estupendas playas de la región y a las zonas donde se ofrecen distintas actividades de turismo activo.