Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Ängelholm

Alquiler de coches en Ängelholm: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Ängelholm, podrá explorar en profundidad su destino, ya que dispondrá del medio de transporte más apropiado para desplazarse con total libertad y comodidad. Reserve un coche de alquiler en Ängelholm y no se pierda los atractivos de la provincia más meridional de Suecia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Difrute de movilidad y confort con nuestro servicio de alquiler de coches en Ängelholm

El servicio de alquiler de coches en Ängelholm de Sixt rent a car le facilitará todos sus desplazamientos, ya que, además de evitar las esperas del transporte público, tendrá a su disposición un coche de alquiler barato y acorde con sus necesidades. De hecho, nuestro rent a car incluye modelos de diferentes segmentos, todos de última generación y de las marcas más prestigiosas. Antes de escoger un modelo en concreto, puede comparar precios en nuestro menú web y ver si le conviene, por ejemplo, reservar un automóvil con seguro a todo riesgo o uno sin límite de kilómetros. Y si desea disfrutar de una mayor cobertura, consulte nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, opción ideal para viajar con plena seguridad y confianza.

Difrute de movilidad y confort con nuestro servicio de alquiler de coches en Ängelholm
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Ängelholm

Descubra los atractivos de Ängelholm

La idílica ciudad costera de Ängelholm es una población de alfareros y de abundante creatividad artística, con numerosas galerías de arte, tiendas de cerámica y estudios. Hembygdsparken, ubicado en pleno centro de Ängelholm, alberga un museo popular y un pequeño zoo con animales escandinavos que aatre a visitantes de todas las edades. Visite también el museo exploratorio del ferrocarril, Järnvägens Museum Ängelholm, y el Ängelholms Flygmuseum, museo dedicado a la aviación que cuenta con un espectacular simulador de vuelo.

Explore los alrededores de la ciudad

Explore los alrededores de la ciudad

Ängelholm también es un enclave perfecto para el turismo activo, por lo que podrá sacar el máximo rendimiento a nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de gama alta. Y es que su bello litoral, sus bosques y sus caminos rurales componen un paisaje ideal para organizar interesantes rutas y actividades al aire libre. En la cordillera de Hallandsåsen, a orillas del lago Västersjön, varias rutas de senderismo le llevarán a través de restos arqueológicos y de paisajes naturales vírgenes.

Reserve un coche de alquiler en Ängelholm completamente equipado

Reserve un coche de alquiler en Ängelholm completamente equipado

Recuerde que contamos con ventajosos servicios adicionales para que, además de contar con un vehículo de las características que prefiera, lo equipe y lo configure según los requerimientos de su viaje. Entre otras opciones, puede alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, equipado con los accesorios que necesite. Solicite en nuestra oficina de alquiler de vehículos un GPS, sillas infantiles, portaesquís o cualquier otro elemento que necesite.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos