Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Gotemburgo Aeropuerto Landvetter

Alquiler de coches Gotemburgo Aeropuerto Landvetter

Detalles de la sucursal

Landvetter Flygplats, 438 80 Landvetter

GDS-Code: GOT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:30

SAB:

09:00 - 16:00

DOM:

12:00 - 21:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter

Nuestra sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter (GOT) se halla a escasos metros de dicho aeropuerto, por lo que podrá recoger su vehículo de alquiler nada más bajarse del avión. Con más de un siglo de actividad en el sector de alquileres de coches, en Sixt rent a car hemos logrado ofrecer un servicio a la medida de cada viajero, con coches modernos de diferentes categorías e interesantes ventajas para todos nuestros clientes. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia; o bien, un modelo con la opción de kilometraje ilimitado para disfrutar de unas intensas vacaciones.

Copyright: Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter
Ver más Ver menos
Elija su coche ideal con Sixt

Elija su coche ideal con Sixt

Dada su proximidad, el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter debe su nombre al pequeño municipio de Landvetter. Se trata del segundo aeropuerto más grande de Suecia y está ubicado a unos veinte kilómetros al este de Gotemburgo. A la hora de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter, podrá elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, ya sea un 4x4, un turismo o un potente cupé. Además, nuestro servicio de alquiler de coches también le permite equipar su vehículo con un GPS, una silla para bebé y otros accesorios.

Copyright: Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos

Con una gran actividad financiera, cultural y portuaria, Gotemburgo es la segundo núcleo urbano más importante de Suecia. Una bella ciudad con un mágico contraste entre grandes obras arquitectónicas antiguas y modernas y con una belleza natural asombrosa, lo que resulta ideal para aprovechar al máximo nuestra oferta de alquiler de coches baratos y programar diferentes itinerarios por este hermoso territorio. Liseberg, el parque de atracciones más grande de Escandinavia, merece una visita para disfrutar de sus espectaculares atracciones. El rascacielos Lila Bommen y el jardín botánico son otros de los atractivos de esta ciudad sueca, la cual podrá conocer a su ritmo con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter.

Copyright: Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 27 Reseñas

Johan E.

(Translated by Google) Fast and efficient service

 

(Original)

Snabb och effektiv service

Suleman E.

They sent me an invoice again a year later demanding money for a rental I had already payed for

Emil B.

Flawless service and great car.