Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Växjö Aeropuerto

Alquiler de coches Växjö Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Småland Airport, 355 93 Växjö

GDS-Code: VXO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB - DOM:

11:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Kronoberg con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Växjö

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Växjö (VXO) de Sixt rent a car destaca por contar con una flota de vehículos compuesta por grandes marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Todos nuestros modelos son modernos, eficientes y económicos y, gracias a nuestra gran variedad de alquileres de coches y furgonetas, podrá seleccionar el vehículo más adecuado para su viaje. La flexibilidad de coberturas, tiene la posibilidad de elegir un seguro con o sin franquicia, el kilometraje ilimitado y los accesorios disponibles, entre ellos GPS y sillas para bebés, le permitirán moverse por el sur de Suecia con un coche completamente equipado.

Explore Kronoberg con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Växjö
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Växjö

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Växjö

El Aeropuerto de Växjö, también conocido como Aeropuerto de Växjö-Smaland, está ubicado a unos diez kilómentros del centro de la ciudad y, aunque es un aeródromo pequeño, conecta el condado de Kronoberg con varias ciudades suecas y europeas. Con una cifra aproximada de 150.000 usuarios al año, en este aeródromo prestan servicio aerolíneas comerciales de todo tipo y, gracias a Sixt, podrá alquilar un coche de última generación. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Växjö, cualquier modelo de nuestra flota le permitirá moverse por la región con rapidez y confort.

Conozca Smaland con nuestro servicio de alquiler de coches

Conozca Smaland con nuestro servicio de alquiler de coches

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, dispondrá de un vehículo moderno y eficiente que le permitirá conocer todos los rincones de esta ciudad y sus alrededores. Más allá de su interesante catedral y el casco urbano, sus alrededores brindan numerosas posibilidades para relajarse en zonas verdes. El lago Växjösjön es una de estas opciones, mientras que las ruinas del castillo de Kronoberg darán un toque histórico y cultural a quienes desean recorrer las afueras de la ciudad. Y quienes quieran realizar una escapada cultural pueden acercarse a Kalmar, ciudad a la que llegarán en menos de una hora y media.