Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Växjö

Alquiler de coches Växjö

Detalles de la sucursal

Hjalmar Petris väg 52, 352 46 Växjö

GDS-Code: VXC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB - DOM:

11:00 - 15:00

Festivo:

12:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Una completa oferta de alquiler de coches en Växjö a su alcance

Si programa un viaje a Suecia y le gustaría enriquecer su estancia cubriendo numerosas visitas, alquilar un coche de Sixt rent a car le permitirá realizar sus trayectos con la seguridad y el confort que brinda uno de nuestros vehículos de última generación. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en la zona oeste de la ciudad, a diez minutos del centro. Incluye modernos vehículos de diferentes categorías, así como diversos servicios y extras adicionales, con los que podrá configurar el modelo que elija en función de sus requerimientos. Por ejemplo, puede solicitar un navegador para moverse sin problemas por la zona, y contratar un seguro a todo riesgo para viajar con la protección que ofrece una amplia cobertura, entre otras opciones. En definitiva, con Sixt tiene a su alcance diferentes ofertas de alquileres de coches, por lo que tendrá garantizada su mejor alternativa de movilidad durante su viaje.

Ver más Ver menos
Viaje por el sur de Suecia al volante de un automóvil de Sixt

Viaje por el sur de Suecia al volante de un automóvil de Sixt

Pese a no ser una gran ciudad, un coche de alquiler en Växjö le permitirá desplazarse y contemplar a su ritmo sus monumentos y espacios más destacados, así como los de otras ciudades y poblaciones cercanas. En un parque en honor a Carlos Linneo, se alza la Catedral, la construcción más antigua de la ciudad, cuyo origen se remonta al siglo XIII. También destaca por su atractiva arquitectura la Biblioteca de Växjö, diseñada por el arquitecto Schmidt Hammer. Si se dirige a la zona norte de Växjö , hacia la orilla del lago Helgsajön, podrá admirar el Castillo de Kronoberg, construido durante el siglo XV como baluarte de la ciudad. Mientras que en dirección sur se halla el Castillo de Bergkvara, otra antigua fortificación. No obstante, la forataleza más espectacular es el Castillo de Teleborg, una obra romántica erigida a orillas del lago Trummen, muy cerca de la Universidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 20 Reseñas

Peter C.

good service, fast service, very welcoming & friendly staff

Patrik S.

(Translated by Google) Clearly the best car rental company that exists. Friendly, fast, extremely service minded and great looking cars!

 

(Original)

Helt klart den bästa biluthyrningsfirman som existerar. Vänliga, snabba ,extremt serviceminded och snygga fina bilar!

Catharina L.

(Translated by Google) It was ok but they were expensive at the rental. Nice.

 

(Original)

Det var ok men de var dyra vid hyrningen. Trevliga.