Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Estocolmo Bromma Aeropuerto

Alquiler de coches Estocolmo Bromma Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flygplatsinfarten 33, 16867 Bromma

GDS-Code: BMA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - JUE:

07:00 - 22:00

VIE:

07:00 - 19:00

DOM:

15:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Bromma

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Bromma (BMA) de Sixt rent a car le permitirá contar con un vehículo adaptado a sus necesidades desde el momento en que aterrice su vuelo. Sixt le ofrece diferentes modalidades de alquileres de coches a través de una moderna flota y de una serie de extras y coberturas adicionales, por lo que, nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Bromma, podrá desplazarse con la mayor comodidad. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la terminal de llegadas y puede hacer la reserva tanto online como personalmente.

Copyright: Aeropuerto de Bromma

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Bromma
Ver más Ver menos
El aeropuerto más cercano a la capital de Suecia

El aeropuerto más cercano a la capital de Suecia

El Aeropuerto de Estocolmo Bromma (BMA) está ubicado a siete kilómetros del centro de la capital sueca, y es el más próximo a la misma. Fue inaugurado en 1936, es el tercer aeródromo del país por número de operaciones y el quinto por número de pasajeros. Nuestra sucursal del aeropuerto cuenta con una amplia oferta de alquiler de coches baratos, que incluye camiones, furgonetas, coches familiares, turismos compactos, berlinas, deportivos, descapotables y todoterrenos de las firmas más relevantes del mercado. Además, esta oficina de alquiler de coches dispone de diferentes servicios adicionales, como el seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y la ventajosa opción de kilometraje ilimitado.

Copyright: Aeropuerto de Bromma

Al alquilar un coche enriquecerá su estancia en Suecia

Al alquilar un coche enriquecerá su estancia en Suecia

Sin duda, poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Bromma le ayudará a organizar mejor su viaje. Nada más llegar a la región podrá descubrir la gran variedad de atracciones, eventos culturales, museos y edificios que posee Estocolmo. Por ejemplo, podrá visitar cómodamente el museo al aire libre más antiguo del mundo, el Skansen, que cuenta con un zoológico con animales nórdicos, y un recinto para celebraciones y festividades tradicionales. También merece una visita el Palacio Real, uno de los palacios más grandes del continente. Además, algunas de las estancias del mismo permanecen accesibles para los visitantes. Por su parte, el centro histórico es una de las zonas más interesantes de Estocolmo, con callejuelas estrechas y numerosos restaurantes ubicados en antiguos edificios reconvertidos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 9 Reseñas

Piotr K.

(Translated by Google) Rented an MB GLS 2020 from Sixt Bromma. Very convenient, picked up keys in the door to about 20 meters to the right of the entrance, went to the parking lot and drove out. Left keys in the return box for all rental cars right at the entrance. The GLS was amazing, I still miss it. The car was spotless when I got it.

 

(Original)

Hyrde en MB GLS 2020 från Sixt Bromma. Väldigt smidigt, hämtade nycklar i luckan till ca 20 meter till höger om ingången, gick till parkeringen och körde ut. Lämnade nycklar i returlådan för alla hyrbilar precis vid ingången. GLS:en var fantastisk, jag saknar den fortfarande. Bilen var fläckfri när jag fick den.

h.

With the change of manager, I see an aproovment in all aspects. Cars, service and prices. I would recommend! :)

Carl-Magnus B.

I'm very happy with both the car and the excellent service I got when I rented from Sixt. Highly recommended!