Estocolmo Arlanda Aeropuerto

Alquiler de coches Estocolmo Arlanda Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Beta car park, Vingvägen 4, Stockholm

GDS-Code: ARN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 24:00

SAB:

09:00 - 16:00

DOM:

09:00 - 24:00

Festivo:

09:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Estocolmo Arlanda Aeropuerto

La empresa rent a car Sixt está presente en el aeropuerto de Arlanda (ARN), y permite a los viajeros el alquiler de coches en Estocolmo de la manera más sencilla y económica posible. La oficina está situada en el parking para largas estancias Alfa y se puede llegar fácilmente tomando el autobús número 14, que tiene paradas frente a las terminales 2, 4 y 5.

Copyright: Estocolmo Arlanda Aeropuerto

Alquiler de coches en Estocolmo Arlanda Aeropuerto
Ver más Ver menos
Disfrute Suecia de la mejor manera posible

Disfrute Suecia de la mejor manera posible

El aeropuerto internacional Arlanda (ARN) en el más grande de Suecia y un importante centro de conexión para las aerolíneas locales. Se encuentra a 42 km de la capital y a unos 31 de la ciudad de Uppsala. Se trata de un aeropuerto moderno, que recibe más de 17 millones de pasajeros al año, y en el que se pueden encontrar todos los servicios que el viajero necesita. Disfrutar del alquiler de coches en Estocolmo Arlanda Aeropuerto es fácil y económico. El alquiler de coches baratos con Sixt es especialmente sencillo, los trámites son rápidos y existe una gran gama de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Los clientes podrán elegir también si quieren seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y añadir extras como sillas para niños, cadenas para la nieve o GPS. Sin duda, el alquiler de vehículos es la manera más cómoda y económica de moverse por Suecia.

Muévase a su aire de la forma más sencilla

Muévase a su aire de la forma más sencilla

Reservar un coche de alquiler en Estocolmo Arlanda Aeropuerto es sin duda la mejor forma de conocer la zona, da total libertad de horarios y permite a los turistas moverse por donde quieran sin depender del transporte público. Entre sus principales atractivos destaca el Museo Vasa, en el que se puede ver un barco del siglo XVII perfectamente conservado o el Ayuntamiento, en el que se entregan los Premios Nobel. Moverse por los barrios de Estocolmo es mucho más sencillo al alquilar un coche, el Gamla stan es el antiguo barrio medieval, en el que está el Palacio Real, además en la zona de Södermalm se pueden encontrar los mejores restaurantes y discotecas de la ciudad. También se pueden hacer interesantes visitas por la zona, como las ciudades de Uppsala, Sigtuna, Sandhamn o Nynäshamn, a las que se llega con total facilidad reservando un coche de alquiler en Estocolmo Arlanda Aeropuerto.

Copyright: Estocolmo Arlanda Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 250 Reseñas

Eric P.

Kanonservice! Hur smidigt som helst. Extra tumme upp för Temo (tror jag att han hette)

Snyggt jobbat Sixt med personal!

Vito S.

Yes good experience but be carefull to leave the car in the night (is their service) they found a problem on the glass but I'm not sure it is my fault because I checked the car...

Samuel B.

Verkar inte som att informationen man anger i bokningen kommer över i deras system så man får ange den en gång till vid uthämtningen. I övrigt var det smidigt.