Uppsala Estación central

Alquiler de coches Uppsala Estación central

Detalles de la sucursal

Stationsgatan 1, 753 40 Uppsala

GDS-Code: QYX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Uppsala Estación central

Disfrute de su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Uppsala

Gracias a Sixt podrá recoger su coche de alquiler en la Estación Central de Uppsala y empezar a disfrutar de sus vacaciones nada más llegar a la ciudad. Sixt rent a car pone a su disposición una amplia variedad de servicios en un punto estratégico de la ciudad y esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches. Turismos compactos, familiares, todoterrenos, monovolúmenes de hasta 9 pasajeros o descapotables son algunas de las opciones que podrá reservar directamente desde la web de Sixt. Además de un excelente punto de recogida, nuestra oficina de la Estación Central de Uppsala también le permite equipar su coche de alquiler con extras y accesorios.

Ver más Ver menos
Descubra el encanto de esta ciudad universitaria con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra el encanto de esta ciudad universitaria con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La Estación Central de Uppsala es un lugar idóneo para iniciar una ruta turística por la ciudad, que se caracteriza por tener un gran encanto y mucho ambiente estudiantil. De hecho, es una de las ciudades universitarias más importantes de Suecia y en ella se organizan a diario eventos culturales, musicales y festivos, convirtiéndose de esta manera en uno de los destinos más animados de todo el país. Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt le permitirá descubrir su rica agenda de eventos y le ayudará además a visitar los principales lugares de interés, entre los que está su majestuosa catedral y su agradable paseo a orillas del río Fyris. Además, en Uppsala también podrá admirar un elegante castillo del siglo XVI y un apacible Jardín Botánico en su interior.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 15 Reseñas

Tomas R.

Mycket smidig bokning och upphämtning av bil. Allt sköttes proffsigt av personalen och hade väl egentligen haft något att anmärka på om det inte varit för att bilen inte kom med full tank.

 

Inget som gör att jag inte kommer hyra igen men det sänker helhetsbetyget till en trea. Utan den missen och med bättre upphämtningstider hade det blivit en solklar femma!

Mantas J.

Quick & easy. Offers mostly German-made cars.

3 times out of 4 gives an upgrade.

Lillemor D.

Enkelt att boka, fräsch bil och trevlig personal!