Estocolmo

Alquiler de coches en Estocolmo

En SIXT contamos con un completo y moderno servicio de alquiler de coches en Estocolmo. Disponemos de varias oficinas en la capital sueca, tanto en los aeropuertos como en el centro de la ciudad, y podrás recoger tu coche nada más llegar a la región. Mercedes-Benz, BMW, Audi y MINI son algunos de los fabricantes disponibles en nuestras oficinas. La mejor opción para conducir por Estocolmo es optar por un coche pequeño o compacto para que circular por el tráfico denso que suele haber en la ciudad y aparcar con rapidez. Si vas a recorrer otras zonas de los alrededores, un SUV te permitirá conducir por cualquier carretera con comodidad..

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT disponibles en Estocolmo

Si quieres contratar un coche de alquiler en Estocolmo, te recomendamos consultar la amplia variedad de nuestra flota, ya que en ella encontrarás desde coches compactos, berlinas, familiares, deportivos, descapotables y SUV de última generación. Para viajar con los mejores niveles de confort y seguridad, equipa tu coche con extras y accesorios. Entre otros, puedes solicitar equipamiento de invierno, un sistema de navegación, una silla infantil o una protección sin franquicia. Para disfrutar del precio más competitivo, compara nuestras tarifas de alquiler por días, semanas y meses, y escoge la que más se ajuste a tu presupuesto.

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Estocolmo

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de Suecia puedes alquilar a partir de los 19 años. Ten en cuenta que los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad mínima de un año.

Modificaciones y cancelaciones

Si eliges la opción de pagar el coche en la oficina de recogida, podrás cancelar y hacer cambios gratuitamente en tus reservas.

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de Estocolmo permiten los viajes a Dinamarca, Finlandia y Noruega sin restricciones. Para viajar a otros países es necesario solicitar una autorización en la sucursal.

Qué hacer en Estocolmo

Estocolmo tiene muchos lugares de interés y te recomendamos pasear por las calles empedradas de Gamla Stan, el casco antiguo, donde podrás ver sus casas de colores y tiendas de artesanos. Además, no puedes irte sin visitar el Kungliga Slottet, el palacio real de la ciudad, cruzar alguno de los famosos puentes o descubrir el museo al aire libre Skansen. Con un SUV de SIXT también podrás ponerte al volante y llegar hasta el norte para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen las auroras boreales.

Qué hacer en Estocolmo en verano

Estocolmo no es todo interior y mal tiempo, ya que en verano podrás conducir un descapotable de nuestra flota y disfrutar de un día de playa en Långholmen. Además, también podrás irte de picnic al jardín Rosendalsträdgård, rodeado de naturaleza y coloridas flores. En junio no te puedes perder el festival gastronómico Smaka på Stockholm. Además, en agosto se celebra el Kulturfestivalen y la ciudad se llena de conciertos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos