Estocolmo

Alquiler de coches en Estocolmo

En SIXT contamos con un completo y moderno servicio de alquiler de coches en Estocolmo. Disponemos de varias oficinas en la capital sueca, tanto en los aeropuertos como en el centro de la ciudad, y podrás recoger tu coche nada más llegar a la región. Mercedes-Benz, BMW, Audi y MINI son algunos de los fabricantes disponibles en nuestras oficinas. La mejor opción para conducir por Estocolmo es optar por un coche pequeño o compacto para que circular por el tráfico denso que suele haber en la ciudad y aparcar con rapidez. Si vas a recorrer otras zonas de los alrededores, un SUV te permitirá conducir por cualquier carretera con comodidad..

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT disponibles en Estocolmo

Si quieres contratar un coche de alquiler en Estocolmo, te recomendamos consultar la amplia variedad de nuestra flota, ya que en ella encontrarás desde coches compactos, berlinas, familiares, deportivos, descapotables y SUV de última generación. Para viajar con los mejores niveles de confort y seguridad, equipa tu coche con extras y accesorios. Entre otros, puedes solicitar equipamiento de invierno, un sistema de navegación, una silla infantil o una protección sin franquicia. Para disfrutar del precio más competitivo, compara nuestras tarifas de alquiler por días, semanas y meses, y escoge la que más se ajuste a tu presupuesto.

Servicios y vehículos de SIXT disponibles en Estocolmo

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Estocolmo

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de Suecia puedes alquilar a partir de los 19 años. Ten en cuenta que los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad mínima de un año.

Modificaciones y cancelaciones

Si eliges la opción de pagar el coche en la oficina de recogida, podrás cancelar y hacer cambios gratuitamente en tus reservas.

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de Estocolmo permiten los viajes a Dinamarca, Finlandia y Noruega sin restricciones. Para viajar a otros países es necesario solicitar una autorización en la sucursal.

Qué hacer en Estocolmo

Estocolmo tiene muchos lugares de interés y te recomendamos pasear por las calles empedradas de Gamla Stan, el casco antiguo, donde podrás ver sus casas de colores y tiendas de artesanos. Además, no puedes irte sin visitar el Kungliga Slottet, el palacio real de la ciudad, cruzar alguno de los famosos puentes o descubrir el museo al aire libre Skansen. Con un SUV de SIXT también podrás ponerte al volante y llegar hasta el norte para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen las auroras boreales.

Qué hacer en Estocolmo en invierno

Cada mes de diciembre la ciudad de Estocolmo acoge la entrega de los premios Nobel, por lo que es un buen momento para visitar el Museo Nobel y el ayuntamiento, en el que podrás ver la sala en la que se entregan los galardones. Además, podrás visitar alguno de los famosos mercados de Navidad, patinar sobre hielo en Kungsträdgården o pasear por la isla de Djugarden, que te ofrecerá la estampa de un auténtico paraíso invernal. Aprovecha tu estancia en la zona y conduce tu SUV durante unos 40 minutos para practicar deportes de invierno en Flottsbro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Paula Rodríguez A.

El personal de la oficina muy amable, como la gente en Suecia en general. Alquilé un coche con franquicia 0 por 147 euros y me sentí muy sorprendida cuando me retuvieron 155 euros. A la semana siguiente me hicieron un cargo además de 150 euros pero hoy por fin me han devuelto todo así que supongo que sería un desagradable error. Por lo demás, el coche estupendo, mejor que el que reservé y las opciones, la ubicación y la atención, geniales. Gracias.

Tom E.

Tienen coches muy buenos y servicio rapido

Luis Miguel G.

Buen servicio, vehículos muy bien cuidados y de alta gama.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos