Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Estocolmo

Alquiler de coches en Estocolmo: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Estocolmo para deleitarse con su belleza

Descubra todo lo que puede ofrecerle la capital de Suecia con el excelente servicio de alquiler de coches en Estocolmo que ponemos a su disposición. Una vez en ella podrá disfrutar de la atractiva apariencia de su casco antiguo y de una oferta cultural compuesta por museos, teatros, salones de ópera y galerías fotográficas. Asimismo, también encontrará lugares para el ocio y el esparcimiento en sus restaurantes, cafés, tiendas, locales de música, etc.

Un coche de alquiler en Estocolmo para deleitarse con su belleza
Ver más Ver menos
Alquilar un coche y recorrer Estocolmo con Sixt rent a car

Alquilar un coche y recorrer Estocolmo con Sixt rent a car

Disfrute de la capital de Suecia y de los alrededores con un coche de alquiler en Estocolmo de Sixt con kilometraje ilimitado. Puede aprovechar este servicio para recorrer de punta a punta la localidad e, incluso, llegar hasta las afueras y disfrutar de las fantásticas vistas y panorámicas que ofrece el ascensor de Katarina, un mirador de 38 metros de altura que, además, cuenta con un romántico restaurante.

Diversión para su viaje de negocios

Diversión para su viaje de negocios

Si visita la capital de Suecia por trabajo, ha de saber que, gracias al servicio de alquiler de coches en Estocolmo de Sixt, podrá acceder a una extensa oferta de ocio. Y es que, gracias a él, podrá disponer de un coche de alquiler barato y beneficiarse de coberturas adicionales puesto que muchos de ellos están disponibles con seguro a todo riesgo y tarifas sin límite de kilómetros.

Un lugar fantástico para unas vacaciones

Un lugar fantástico para unas vacaciones

El servicio de alquiler de coches baratos de Sixt es perfecto para disfrutar al máximo de unas vacaciones con su pareja o su familia. Elija un monovolumen de hasta 9 plazas y comience por hacer una visita al museo al aire libre de Skansen, el más antiguo del mundo y que incluye un zoo con animales salvajes. Recuerde que, si lo necesita, puede solicitar sillas para niños y otros accesorios. Al comparar los precios, de las diferentes categorías disponibles, verá que nuestras tarifas de alquiler de coches sin franquicia ofrecen muchos beneficios. Por supuesto, alquilar un coche también le servirá para recorrer la Ciudad Vieja e ir en compañía de sus hijos al parque de atracciones Gröna Lund.

Alquiler de vehículos en Estocolmo con Sixt

Alquiler de vehículos en Estocolmo con Sixt

La sucursal de nuestro rent a car se encuentra en el aeropuerto de Arlanda (ARN), en concreto, en el parking Alfa. Hoy en día, este aeropuerto internacional es el más grande de Suecia y recibe unos 17 millones de pasajeros al año. Además, se encuentra a solo 42 kilómetros de la capital por lo que podrá alquilar un coche sin franquicia y comenzar a disfrutar de su estancia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos