Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Estocolmo Skavsta Aeropuerto

Alquiler de coches Estocolmo Skavsta Aeropuerto

Detalles de la sucursal

General Schybergs Väg 22, 611 92 Nyköping

GDS-Code: NYO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 24:00

SAB - DOM:

08:30 - 24:00

Festivo:

08:30 - 18:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase de forma eficiente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Skavsta

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Skavsta (NYO) de Sixt rent a car le ofrece una solución de movilidad ideal para explorar la capital de Suecia y los alrededores. Nuestro servicio de alquiler de vehículos destaca por su precio asequible y sus prestaciones avanzadas, no solo en el segmento premium. Esta sucursal cuenta con modelos descapotables y deportivos que cubren las expectativas de los amantes de la carretera, y con berlinas, 4x4 y vehículos familiares que permiten a las familias con niños realizar cualquier excursión a la naturaleza. Nuestra oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto y, además de ofrecer toda clase de alquileres de coches y furgonetas, dispone de numerosos extras y accesorios.

Ver más Ver menos
Descubra las ventajas de disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Skavsta

Descubra las ventajas de disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Skavsta

Gracias a nuestra oficina de alquiler de coches en este aeropuerto, el trasbordo entre avión y vehículo será rápido y sencillo. Nuestra sucursal se encuentra en las instalaciones de este aeródromo que, pese a localizarse a unos 100 kiliómetros al sur de Estocolmo, es uno de los más utilizados para visitar la capital de Suecia. A él llegan aerolíneas de todos los rincones de Europa, incluidas las compañías low cost. Si usted es uno de los dos millones de pasajeros que pasan por estas instalaciones cada año, puede recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo Skavstacontinuar y continuar su viaje de forma independiente.

Visite Estocolmo y sus alrededores con un vehículo de Sixt

Visite Estocolmo y sus alrededores con un vehículo de Sixt

Si decide viajar con un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos, tendrá mucho más a mano los principales monumentos de la capital sueca, como su Palacio Real y su pintoresca Gamla Stan, y también otros atractivos situados a las afueras de la ciudad. Por ejemplo, el Kolmardens Zoo, famoso en todo el país por sus espectaculares shows con delfines. Al alquilar un coche en esta sucursal también podrá conocer los atractivos de Nyköping, la población en la que se ubica este aeródromo. El interesante castillo de orígenes medievales y que actualmente es la sede del Museo de Sormland es uno de los lugares más visitados de la localidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 38 Reseñas

Kenneth S.

(Translated by Google) Excellent service and staff.

 

(Original)

Utmärkt service och personal.

Laurent C.

I didn’t have any problem while renting the car, which was new and of good quality. We had no additional unexpected fee neither.

Communication between Sixt and the customer could be better (I learned I was too young to subscribe to a full insurance the day I picked up the car), but otherwise I recommend.

Sergey B.

(Translated by Google) Nice prices. Good cars. One moment, before taking a car, check the front glass.

 

(Original)

Приятные цены. Хорошие автомобили. Однн момент, перед приёмом авто, проверяйте переднее стекло.