Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Norrköping Aeropuerto

Alquiler de coches Norrköping Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kungsaengsens Flygplats, 603 61 Norrköping

GDS-Code: NRK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Norrköping

La moderna oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Norrköping (NRK) de Sixt rent a car cuenta con vehículos preparados para todo tipo de desplazamientos, tanto en ciudad con modelos compactos, como en la naturaleza con modelos 4x4, sin olvidar los deportivos para viajes por carretera y los grandes monovolúmenes para grupos numerosos. Nuestra amplia gama de alquileres de coches cuenta con vehículos económicos y con modelos de categoría premium de marcas como BMW o Audi. Además de poder elegir el coche más adecuado para su viaje, nuestros servicios adicionales le permitirán viajar por el sureste de Suecia completamente equipado.

Ver más Ver menos
Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Norrköping

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Norrköping

El Aeropuerto de Norrköping, también conocido como Aeropuerto de Kungsangens, es un aeródromo pequeño pero con una intensa actividad, especialmente en el periodo vacacional, momento en el que opera vuelos a todos los rincones de Europa, entre ellos varios destinos turísticos de España. La cifra de viajeros que pasan por sus instalaciones ronda los 100.000, repartidos entre vuelos comerciales y chárters, principalmente de compañías de bajo coste pero también de grandes aerolíneas operativas. Además de poder reservar online un coche de alquiler en el Aeropuerto de Norrköping, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt dispone de extras, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo sin franquicia; y accesorios muy útiles, como los sistemas de navegación, las sillas infantiles o los neumáticos de invierno.

Descubra Östergötland con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra Östergötland con nuestro servicio de alquiler de coches

Norrkoeping ha sido tradicionalmente un gran polo industrial de la región de Östergötland, pero en los últimos años ha incorporado algunos atractivos culturales y turísticos que podrá descubrir cómodamente con cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos. El Museo del Trabajo es un buen ejemplo de ello. Quien viaja en familia tiene otras posibilidades a su alcance en Norrkoeping, como el Parque Zoológico de la ciudad o la granja Färgargården, un lugar de recreación para todas las edades. Alquilar un coche en este aeropuerto le permitirá acceder rápida y cómodamente a todos estos lugares de interés.