Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Linköping Aeropuerto

Alquiler de coches Linköping Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Linköping Flygplats, 582 78 Linköping

GDS-Code: LPI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

04:30 - 19:00

21:30 - 23:00

SAB:

04:30 - 12:30

18:00 - 19:30

DOM:

04:30 - 12:30

15:30 - 19:00

21:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Linköping

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Linköping (LPI) que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá conducir de forma eficiente, segura y autónoma por esta ciudad y sus alrededores. En nuestra flota de vehículos modernos y económicos destacan los modelos deportivos, familiares y todoterrenos, muchos de ellos de marcas premium como BMW o Audi. Además de alquileres de coches, Sixt le ofrece accesorios de todo tipo para hacer más versátil y cómodo su viaje por la región. Asientos infantiles, portaesquís y navegadores GPS son algunos de los más destacados.

Ver más Ver menos
Recoja y entregue su coche de alquiler en el Aeropuerto de Linköping

Recoja y entregue su coche de alquiler en el Aeropuerto de Linköping

Gracias a nuestra oficina de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Linköping, podrá comenzar su viaje por carretera desde la misma terminal. Así lo hacen numerosos usuarios de este aeródromo, que conecta esta ciudad de la provincia de Östergötland con diferentes puntos de Europa, como la República Checa, los Países Bajos o Dinamarca. Cada año, más de 150.000 personas utilizan sus instalaciones. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Linköping podrá viajar por la región con comodidad y seguridad, pues nuestro servicio de alquiler de coches le permite elegir una póliza con las coberturas que prefiera.

Practique todo tipo de turismo en Linköping y el sur de Suecia

Practique todo tipo de turismo en Linköping y el sur de Suecia

Alquilar un coche en nuestra sucursal le permitirá programar un viaje completo y a su medida en la ciudad de Linköping y sus alrededores. En el casco urbano, la ciudad sorprende al visitante con construcciones interesantes, sobre todo su Catedral, de origen medieval pero ampliamente reconstruida en el siglo XIX. Y fuera de la ciudad, los amantes de la naturaleza y el turismo de aventura se pueden acercar al lago Vättern. Con un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá llegar en menos de 50 minutos a sus orillas, donde en algunos puntos se practican surf y otras actividades acuáticas cuando la climatología lo permite.