Linköping

Alquiler de coches en Linköping: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia es una excelente opción para disfrutar de cómodos desplazamientos a lo largo de toda su estancia. Reserve un coche de alquiler en Linkoeping y descubra los atractivos del condado Östergötland.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Linkoeping

El servicio de alquiler de coches en Linkoeping de Sixt rent a car cuenta con una amplia flota de automóviles de última generación, la cual incluye turismos, monovolúmenes, todoterrenos y coches deportivos. Mediante nuestra página web puede comparar precios y barajar las diferentes opciones que ofrece nuestra rent a car, puesto que puede decidirse por alquilar un coche con seguro a todo riesgo o, si lo prefiere, uno con la opción de kilometraje ilimitado. Recuerde que estos servicios, además de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, están incluidos solo en algunos modelos de nuestra flota.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Linkoeping
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de la zona con un coche de alquiler en Linkoeping

Descubra los atractivos de la zona con un coche de alquiler en Linkoeping

Situada entre Estocolmo y Gotemburgo, en Linkoeping podrá sacar el máximo rendimiento a nuestra oferta de alquiler de coches baratos visitando un gran número de lugares de interés patrimonial, natural, cultural y artístico. En concreto, Linkoeping destaca por su alegría, vitalidad y por albergar obras de gran belleza arquitectónica como su catedral, con una cubierta de cobre que ha adquirido el distintivo color verde a causa de la oxidación. El Gamla Linköping, por su parte, es el tercer museo al aire libre más grande de Suecia y uno de los principales atractivos de la ciudad.

Organice sus propias rutas

Organice sus propias rutas

Con su coche de alquiler barato también podrá desplazarse cómodamente al Mjärdevi Science Park, un enorme parque tecnológico lleno de curiosidades y avances científicos. Lo cierto es que, dada la magnífica ubicación de Linkoeping, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá desplazarse con la mayor protección a ciudades tan importantes como la capital sueca, Estocolmo, a unas dos horas en coche de Linkoeping.

Configure su coche a su gusto

Configure su coche a su gusto

Con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá cubrir todos sus desplazamientos con un moderno automóvil de una de las principales firmas del mercado, el cual podrá equipar con interesantes accesorios, como un práctico navegador, asientos homologados para bebé, cadenas para la nieve o portaesquís, entre otros extras adicionales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos