Estocolmo Estacion central

Alquiler de coches Estocolmo Estacion central

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Sheraton Hotel, Vasagatan 4, 111 20 Stockholm

GDS-Code: STO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

07:00 - 19:00

JUE - VIE:

07:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 16:00

DOM:

10:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra moderna oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Estocolmo

Alquilar un coche en la Estación Central de Estocolmo le facilitará en gran medida sus desplazamientos a lo largo de su estancia en la capital sueca. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la principal estación de ferrocarril de Estocolmo, concretamente, en el distrito de Norrmalm, a menos de un kilómetro de Gamla Stan, la ciudad vieja. Esta oficina de Sixt rent a car cuenta con un servicio de devolución las 24 horas del día, además de una moderna flota con automóviles de diferentes características. Y es que, gracias a la amplia trayectoria de Sixt rent a car y a nuestra experciencia en toda clase de alquileres de coches, podrá reservar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Aproveche nuestra moderna oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Estocolmo
Ver más Ver menos
Descubra la capital de Suecia con un coche de Sixt

Descubra la capital de Suecia con un coche de Sixt

Una vez que recoja su coche de alquiler en la Estación Central de Estocolmo, tendrá por delante un gran número de propuestas de todo tipo, lo que le permitirá enriquecer su estancia en la capital. La Estación Central de Estocolmo es un magnífico punto de partida para iniciar sus visitas, puesto que podrá acceder fácil y rápidamente a sus edificios y lugares más emblemáticos. Por ejemplo, a muy poca distancia de la oficina de Sixt se encuentra la Plaza Mayor (Stortorget), uno de los espacios más animados de Estocolmo, rodeada de calles laberínticas, palacios, casas coloridas y tiendas artesanales. En plena ciudad vieja, muy cerca del Parlamento, se halla el Palacio Real, principal símbolo de la gran potencia que fue Suecia durante el siglo XVII. Junto a este atractivo edificio, a unos 250 metros, encontrará la calle más comercial de la ciudad, Västerlanggatan, que alberga museos, restaurantes y numerosas tiendas de souvenirs.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 238 Reseñas

Paula Rodríguez A.

El personal de la oficina muy amable, como la gente en Suecia en general. Alquilé un coche con franquicia 0 por 147 euros y me sentí muy sorprendida cuando me retuvieron 155 euros. A la semana siguiente me hicieron un cargo además de 150 euros pero hoy por fin me han devuelto todo así que supongo que sería un desagradable error. Por lo demás, el coche estupendo, mejor que el que reservé y las opciones, la ubicación y la atención, geniales. Gracias.