Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Ronneby Aeropuerto

Alquiler de coches Ronneby Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Bredåkravägen 26, 37292 Ronneby

GDS-Code: RNB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:30 - 16:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore el sur de Suecia con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ronneby

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ronneby (RNB) de Sixt rent a car es el punto de partida ideal para cualquier viaje por esta ciudad y por la provincia de Blekinge, al sur del país. En esta sucursal de alquiler de coches disponemos de modelos de las marcas más prestigiosas a precios muy asequibles. BMW o Mercedes-Benz son un buen ejemplo, con vehículos compactos y también grandes monovolúmenes con hasta 9 plazas. Nuestra amplia variedad de alquileres de coches le permitirá personalizar la póliza, siendo el seguro a todo riesgo sin franquicia la opción más completa. Además, en nuestra web podrá incluir numerosos extras a su equipamiento interior y exterior.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ronneby sin esperas

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ronneby sin esperas

El Aeropuerto de Ronneby se ubica a solo 4 kilómetros de esta ciudad, pero dada su cercanía a Karlshamn y Karlskrona, también da servicio a estas dos ciudades. Este aeródromo cuenta con gran movimiento en periodo vacacional, pues desde aquí parten vuelos con dirección a destinos turísticos nacionales e internacionales. En cambio, durante todo el año operan vuelos a la capital, Estocolmo. En total, más de 200.000 pasajeros al año. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ronneby se reducirán las esperas y podrá comenzar a explorar la región nada más aterrizar.

Sorpréndase de la belleza de Ronneby con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Sorpréndase de la belleza de Ronneby con nuestro servicio de alquiler de vehículos

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, Ronneby cuenta con varios puntos de interés que sorprenderán a cualquier turista y, si decide alquilar un coche en esta oficina de Sixt, llegará a todos con comodidad. El primero de ellos es el Brunnspark, una joya verde que fue elegida como el mejor parque urbano de Suecia. Sus cascadas, sus jardines florales y sus estanques bien valen ese reconocimiento. Y por otro lado, la iglesia Heliga Kors es uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval (siglo XII) del país, con vidrieras y pinturas murales muy interesantes. Configure una ruta urbana con un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos y visite ambos lugares.