Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Umea Aeropuerto

Alquiler de coches Umea Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ankomsthallen, Arrival hall, 903 36 Umeå

GDS-Code: UME

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:00 - 23:00

SAB:

10:00 - 18:00

DOM:

10:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Umea

Accediendo a la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Umea (UME) de Sixt rent a car se asegurará unos cómodos desplazamientos durante su estancia en Suecia. Tras décadas en el sector de alquileres de coches, Sixt ofrece un servicio de alquiler de coches baratos destinado a satisfacer las necesidades de cada viajero, mediante una moderna flota de automóviles, así como diferentes extras y servicios adicionales, por lo que podrá elegir el coche de alquiler en el Aeropuerto de Umea que más le convenga durante su viaje. Por eso, podrá comenzar a disfrutar de los atractivos de la provincia de Västerbotten desde el primer momento.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Umea
Ver más Ver menos
Apueste por el confort y la movilidad para viajar por Suecia

Apueste por el confort y la movilidad para viajar por Suecia

El aeropuerto de Umea es uno de los más importantes del país y recibe cerca de un millón de pasajeros al año. Este aeródromo fue inaugurado en 1962 y, en la actualidad, opera vuelos naciones e internacionales. Esta sucursal de alquiler de coches cuenta con modelos de diferentes categorías, como turismos, furgonetas, coches familiares, cupés, descapotables, camiones y todoterrenos, todos ellos de última generación. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, que podrá equiparlo con un asiento para menores, un GPS, portaequipajes, portaesquís y neumáticos adecuados para el invierno.

La ciudad de la cultura y las zonas verdes

La ciudad de la cultura y las zonas verdes

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Umea le permitirá conocer la capital de la provincia de Västerbotten de forma privilegiada, con las prestaciones y el confort que brinda un moderno vehículo. El aeropuerto se halla a unos cinco kilómetros del centro de Umea, una ciudad rodeada de bosques, repleta de zonas verdes y de áreas de recreo al aire libre. Umea, además, es un foco de actividades culturales, con festivales de música y cine anuales. De hecho, fue elegida la Capital Europea de la Cultura en el año 2014. Entre sus principales museos, destacan el Museo del condado de Västerbotten, el Museo de Esquí de Suecia y el Bilmuseet, dedicado al arte contemporáneo y a la cultura visual. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá moverse cómodamente por el norte de Suecia.