Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Arvidsjaur Airport

Alquiler de coches Arvidsjaur Airport

Detalles de la sucursal

Flygplatsen, 933 91 Arvidsjaur

GDS-Code: AJR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 21:30

SAB:

12:30 - 13:30

DOM:

15:30 - 21:30

Festivo:

15:30 - 21:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Arvidsjaur

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Arvidsjaur (AJR) que Sixt rent a car le ofrece le permitirá disfrutar de su viaje nada más llegar a este aeropuerto del norte de Suecia, ubicado concretamente en la provincia de Norrbotten. Además de ofrecerle la posibilidad de reservar su coche online, nuestro servicio de alquiler de coches del aeropuerto cuenta con una amplia gama de modelos de última generación, por lo que podrá explorar la zona con los mejores niveles de comodidad y seguridad. Gracias a la cercanía de la carretera 94 podrá desplazarse rápidamente desde el aeropuerto hasta los principales lugares de interés de Arvidsjaur. De ese modo, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Arvidsjaur se asegurará un medio de transporte ideal para conocer la región.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Arvidsjaur
Ver más Ver menos
Explore la Laponia sueca

Explore la Laponia sueca

El Aeropuerto de Arvidsjaur se encuentra situado a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad y, pese a que es un aeródromo de reducidas dimensiones, es uno de los más importantes de la región, ya que cuenta con un gran número de enlaces con otras ciudades de Suecia y de Europa. Este aeródromo fue inaugurado en 1990, cuenta con una terminal y anualmente recibe a más de 40.000 pasajeros. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos cuenta con berlinas, monovolúmenes, utilitarios y 4x4 de los principales fabricantes del mercado. Además de modernos vehículos, también puede solicitar un coche con extras, como un vehículo de alquiler con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Si lo desea, también puede solicitar accesorios como una silla para bebés, un navegador y cadenas para la nieve.

Visite Arvidsjaur con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Visite Arvidsjaur con nuestra oferta de alquiler de vehículos

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Arvidsjaur (AJR) de Sixt le ofrece la oportunidad de explorar la provincia de Norrbotten con autonomía. Al alquilar un coche de nuestra flota no tendrá que preocuparse de los horarios y rutas de otros medios de transporte y podrá visitar parajes naturales como el Parque Nacional de Abisko o monumentos como la iglesia Kiruna o la catedral de Lulea. De ese modo, nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Arvidsjaur, descubrirá una de las regiones más bellas de Suecia.