Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Kalmar Aeropuerto

Alquiler de coches Kalmar Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kalmar Flygplats, 392 39 Kalmar

GDS-Code: KLR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 22:00

SAB:

11:00 - 14:00

DOM:

14:00 - 18:00

Festivo:

10:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Planifique su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kalmar

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kalmar (KLR) que ofrece Sixt rent a car le servirá de gran ayuda para organizar su viaje por el sureste de Suecia. Las berlinas, los vehículos familiares, los todoterrenos, los descapotables y los vehículos comerciales de esta oficina le ofrecen la posibilidad de moverse por la región con comodidad y rapidez. Nuestra amplia variedad en alquileres de coches va acomopañada de gran flexibilidad en cuanto a la póliza de seguro, que puede seleccionar con coberturas a su medida. También puede solicitar accesorios, como enganches para remolques, GPS, portaesquís y sillas para bebés.

Planifique su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kalmar
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kalmar

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kalmar

El aeropuerto de Kalmar es una de las grandes infraestructuras de la región de Smaland y anualmente da servicio a más de 150.000 personas, incluyendo ciudadanos locales y turisitas. De hecho, las principales aerolíneas del país operan en este aeródromo y conectan la ciudad con otros países de Europa, como España, Alemania o Croacia. Algunos de estos vuelos son regulares y operan durante todo el año, mientras que otras lineas aéreas solo están disponibles en temporada turística. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kalmar, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permite solicitar extras muy prácticos, como el kilometraje ilimitado y el seguro sin franquicia.

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches y descubra la historia de Kalmar

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches y descubra la historia de Kalmar

Al alquilar un coche en este aeropuerto, situado a escasos 5 kilómetros de la ciudad, obtendrá el medio de transporte más adecuado para conocer el rico patrimonio de esta histórica localidad del sur de Suecia. El monumento que destaca por encima de todos es el Castillo de Kalmar, un espectacular palacio-fortaleza que se alza a los pies de la costa báltica. Por otro lado, la catedral y las calles del centro historico brindarán momentos muy agradables a cualquier visitante. Por último, podrá utilizar un modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos para irse de compras y descubrir las propuestas comerciales de esta animada ciudad de Smaland.