Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Jönköping Aeropuerto

Alquiler de coches Jönköping Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Jönköping Flygplats, 555 93 Jönköping

GDS-Code: JKG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jönköping

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jönköping (JKG) de Sixt rent a car le dará la bienvenida a esta ciudad de la región de Smaland con el vehículo más adaptado a sus necesidades de viaje. En nuestra sucursal ponemos a su disposición tanto berlinas compactas como familiares, vehículos deportivos e incluso furgonetas para traslados profesionales que requieran gran capacidad de carga. Aunque todos nuestros alquileres de coches ofrecen modelos de equipamiento moderno y avanzado, puede completar las prestaciones con accesorios específicos, como sillitas de bebé o GPS.

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jönköping
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Jönköping y continúe su viaje con Sixt

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Jönköping y continúe su viaje con Sixt

Si desea iniciar su ruta por Smaland nada más aterrizar en el aeropuerto de Jönköping, también conocido como Aeropuerto Axamo, nuestra oficina de alquiler de coches lo hará posible. Esta sucursal está situada en un aeródromo que recibe numerosos vuelos nacionales e internacionales. Al año, más de 100.000 pasajeros pasan por aquí, de los cuales muchos reservan un coche de alquiler en el Aeropuerto de Jönköping por sus numerosas ventajas. Además de la buena ubicación del aeropuerto, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá viajar por la zona con un coche completamente equipado. Entre otros, puede seleccionar la póliza, a todo riesgo sin franquicia u otra a terceros, y añadir uno o varios conductores adicionales a la reserva.

Disfrute de unas vacaciones más completas con su vehículo de alquiler

Disfrute de unas vacaciones más completas con su vehículo de alquiler

Alquilar un coche en Jönköping le permitirá configurar unas vacaciones a su medida. De esta manera podrá desplazarse a los principales atractivos de la ciudad, como su iglesia neogótica de Santa Sofía, pero también a los rincones con encanto a orillas del lago Vättern, que baña la ciudad. De hecho, algunos de los planes que podrá realizar de la mano de nuestro servicio de alquiler de coches baratos es practicar surf o visitar la isla Visingö, uno de los rincones favoritos de los habitantes de Jönköping. Para esto último, deberá aparcar su vehículo en el embarcadero de Gränna, a solo media hora por carretera.