Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Jönköping

Alquiler de coches Jönköping

Detalles de la sucursal

Norra Strandgatan 84, 553 20 Jönköping

GDS-Code: JKG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

SAB:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con autonomía desde nuestra oficina de alquiler de coches en Jönköping

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car le ofrece en Jönköping le proporcionará la autonomía, la seguridad y la eficiencia que necesita en su viaje a esta ciudad sueca. Por lo que respecta a esta sucursal, Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y cuenta con una amplia selección de modelos de primeras marcas como BMW o Mercedes-Benz. Tanto si necesita un vehículo compacto como un monovolumen de 9 plazas, en nuestra web y en nuestra oficina lo encontrará, al igual que otras muchas opciones deportivas y 4x4. Consulte la disponibilidad de cada modelo y los accesorios que necesite añadir al equipamiento de su vehículo, ya muy avanzado tecnológicamente pero que puede completar con navegadores GPS o portaesquís, entre otras opciones.

Ver más Ver menos
Aproveche su coche de alquiler en Jönköping y explore Suecia con Sixt

Aproveche su coche de alquiler en Jönköping y explore Suecia con Sixt

Cualquier turista que visite Jönköping tiene mucho que hacer. A pesar de sus diversos incendios en siglos pasados, el centro urbano conserva algunos edificios de estilo tradicional y ecléctico, como es el caso de la iglesia de Sofía. Sin embargo, si por algo es famosa en Suecia esta ciudad es por su equipo de hockey sobre hielo, por lo que desplazarse al Kinnarps Arena y presenciar un encuentro en vivo es una de las grandes atracciones de la zona. Pero si prefiere alquilar un coche y disfrutar de entornos naturales privilegiados, puede reservar un coche en esta oficina de Sixt y viajar a Gränna, lugar donde podrá tomar un barco hacia la isla de Visingö, en el centro del Lago Vättern, y gozar de tranquilidad y de paseos de gran interés paisajístico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 24 Reseñas

Stefan R.

(Translated by Google) As usual good price, good cars and SUPERSERVICE. Even on a Sunday morning when I got a problem caused by myself! THANK YOU SIXT for help within 15 minutes!

 

(Original)

Som vanligt bra pris, bra bilar och SUPERSERVICE. Även en söndag morgon då jag fick ett av mig själv orsakat problem! TACK SIXT för hjälp inom 15 minuter!

Wasim M.

(Translated by Google) Friendly and knowledgeable staff

 

(Original)

Trevlig och kunnig personal

Emil J.

(Translated by Google) Fantastic cars and even better service.

 

(Original)

Fantastiska bilar och ännu bättre service.