aarhus city header
Alquiler de coches
Aarhus Aeropuerto
Aarhus Aeropuerto

Alquiler de coches Aarhus Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 8560 Kolind

GDS-Code: AAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 24:00

SAB:

08:00 - 16:00

DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Aarhus Aeropuerto con Sixt

Si desea conseguir un coche de alquiler en Aarhus Aeropuerto (AAR), Sixt rent a car pone a su entera disposición su amplio catálogo de servicios y su gran gama de vehículos. Encontrarnos allí le resultará muy sencillo, ya que nos encontramos en la misma terminal de llegadas del propio aeropuerto de esta ciudad danesa. Una vez haya finalizado su vuelo y recogido su equipaje, tan solo tendrá que aproximarse a nuestro mostrador y consultar a nuestro agente sobre nuestro servicio de alquiler de vehículos que le permitirá disfrutar de todas las comodidades y facilidades que ofrece nuestro servicio de devolución y recogida que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Aarhus Aeropuerto con Sixt
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Aarhus Aeropuerto

Su coche de alquiler en Aarhus Aeropuerto

Seiscientas mil personas transitan cada año por este aeropuerto internacional danés. Está situado en la localidad de Tirstrup, a unos 36 kilómetros al noreste del centro de Aarhus. Llegar a él es sencillo pues basta con tomar la Ruta 15 y seguir las indicaciones. Esta autopista cuenta con una gran cantidad de conexiones que le llevarán hasta el casco urbano o hasta otras ciudades de alrededor, por lo que el alquiler de coches en Aarhus Aeropuerto es una opción estupenda si quiere conocer a fondo todos los lugares de interés. Debido a que nuestra compañía cuenta con una amplia oferta de alquiler de coches baratos, entre los cuales encontrará familiares, turismos o todoterrenos, podrá elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades de viaje. Además, podrá hacer uso de otros servicios de alquiler de accesorios como, por ejemplo, sillas para niños o navegadores GPS, los cuales podrá conseguir, junto al alquiler de coches, para sacar el máximo partido de sus vacaciones.

Conocer Aarhus

Conocer Aarhus

Alquilar un coche en esta ciudad hará posible que conozca en profundidad una de los municipios más antiguos de Dinamarca. Esta localidad es muy conocida por su centro histórico, el cual es conocido como 'La ciudad antigua', en el cual podrá disfrutar de la arquitectura y el modo de vida de sus habitantes. En él se encuentran emplazadas la Catedral, la cual tiene sus orígenes en el siglo XIII y es la segunda de mayor tamaño de todo el norte de Europa. Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Aarhus recoge obras de muchos artistas relevantes. Por último, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar pasando las horas en su hermoso jardín botánico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 2 Reseñas

Patricia A.

(Translated by Google) Fantastic in particular patrick, I would definitely recommend

 

(Original)

Fantastisk i sær patrick, vil jeg helt klar anbefale