aarhus city content
ALQUILER DE COCHES EN Aarhus Centro
Aarhus Centro

Alquiler de coches Aarhus Centro

Detalles de la sucursal

Margrethepladsen 3, 8000 Aarhus

GDS-Code: AAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

08:00 - 17:00

JUE - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Aarhus Centro

Recoja su coche de alquiler en Aarhus Centro y explore la región con Sixt

Nuestra sucursal de Aarhus Centro le ofrece múltiples ventajas, ya que además de una flota moderna y variada cuenta con una serie de servicios adicionales y extras que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero. Esta oficina de Sixt está a unos 500 metros de la principal terminal ferroviaria de la localidad, la Estación de Aarhus. Además de prestar un excelente servicio a los residentes, esta sucursal cuenta con soluciones de movilidad para los visitantes que se encuentran en la zona por turismo o negocios. Por eso, cualquiera puede alquilar un coche del segmento que más se ajuste a las características de su viaje. Nuestra sede de Aarhus Centro dispone de turismos compactos, sedanes, monovolúmenes, coches deportivos y SUV de última generación, algunos de ellos de firmas de lujo, como BMW o Porsche. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, desde económicos hasta de alta gama, esta oficina posee extras y accesorios muy prácticos, como los GPS y las sillas infantiles.

aarhus city content
Ver más Ver menos
Descubra una ciudad llena de tesoros con nuestro servicio de alquiler de coches en Aarhus Centro

Descubra una ciudad llena de tesoros con nuestro servicio de alquiler de coches en Aarhus Centro

Muy cerca de esta sucursal de Sixt se encuentra Badeanstalten Spanien, un centro de ocio con piscinas, tratamientos de wellness y cafetería donde se organizan amenos eventos. Cerca del Mollenpark descubrirá la calle Mollestien, que luce sus coloridas casas construidas entre 1870 y 1855, en un entorno idílico. Con su coche de alquiler podrá recorrer toda la ciudad, para disfrutar de sus múltiples opciones de esparcimiento. El centro histórico es un museo al aire libre, y en el Museo Moesgard podrá sumergirse en la prehistoria danesa y en la vida de los vikingos. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, también podrá recorrer los alredededores de la ciudad y conocer a su aire la región de Jutlandia Central. Descubrirá iglesias, mercados, tiendas, un sinfín de museos de atractivo especial y espacios naturales, como el Marselisborg Dyrehave, donde toda la familia puede disfrutar. Como puede comprobar, con un coche de Sixt las opciones de su viaje se multiplicarán.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 46 Reseñas

Thomas L.

Altid god service hos Sixt Aarhus

 

Vi har lejet flere år i træk hos Sixt Aarhus og har hver gang kun haft gode oplevelser. Altid venligt og imødekommende personale, der er til at tale med, hvis der opstår problemer og uforudsete situationer. Sixt Aarhus har også en flot flåde, så de ofte kan tilbyde næsten nye biler. Lejer du biler minimum fem gange om året, så husk at bede om et Gold Card, der giver op til 10% på prisen og hyppige opgraderinger.

 

Jeg ved godt, jeg lyder som en sælger, men det er jeg ikke. Blot en virkelig tilfreds kunde. Jeg brokker mig, når noget ikke spiller, men jeg roser også, når der er grund til det, og det er der virkelig her.

 

Mvh Thomas og Tine

R. P.

Kan anbefales - altid venlig og imødekommende betjening og en parathed til at opfylde ens behov og ikke dyrt.

Henrik B.

Super service af kompetente medarbejdere