aarhus city header
Alquiler de coches
Aarhus
Aarhus

Alquiler de coches en Aarhus: Reserve un coche de alquiler barato

En la segunda ciudad de Dinamarca también está presente el servicio de alquiler de coches en Aarhus de Sixt rent a car. Vale la pena alquilar un coche de gran tamaño, como un monovolumen, si va con su familia a disfrutar de atracciones como el entorno selvático de Randers Regnskov o los numerosos parques infantiles, con juegos ultra divertidos y zonas con animales, como Bell Park, Kirkedammens y Kærgård, entre muchísimos más. Visítelos todos reservando un coche de alquiler barato, sin límite de kilómetros y con sillas de niños, si las necesita, de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Teatros y música en Aarhus

Su útil coche de alquiler en Aarhus le permitirá conocer el majestuoso Teatro de Aarhus y el Elsinor, para solazarse con obras estupendas, disfrutar de la danza en el Bora Bora y vibrar con la música de Dinamarca en el fastuoso Concert Hall. Benefíciese del plan de alquiler de coches baratos de Sixt y reserve online un turismo o un deportivo cuya tarifa incluya seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, para moverse por Aarhus a placer.

Teatros y música en Aarhus
Ver más Ver menos
Pubs, discotecas y bares

Pubs, discotecas y bares

Si va en pareja reserve un biplaza de alta categoría en Sixt rent a car y descubra la noche de Aarhus, donde vibran pubs irlandeses como Tir Na Nog o británicos, como Sherlock Holmes. Y no se pierda la magia del sofisticado club nocturno Crystal.

Entornos naturales disfrutables todo el año

Entornos naturales disfrutables todo el año

Los alrededores de Aarhus ofrecen bosques, lagos, ríos y paisajes naturales que esperan a ser explorados por usted. Con el plan de alquiler de vehículos de Sixt incluso podrá llegar hasta la hermosa playa Ajstrup, de aguas tranquilas y buen lugar para aparcar. Infórmese acerca de la tarifa de alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado, para realizar múltiples excursiones sin problemas. Comparar precios y alquilar un coche sin franquicia es una sucesión de acontecimientos natural en Sixt.

Disfrute de las ventajas del servicio de alquiler de coches en Aarhus de Sixt ya en el aeropuerto

Disfrute de las ventajas del servicio de alquiler de coches en Aarhus de Sixt ya en el aeropuerto

Sixt funciona en la estación 8471 del Aeropuerto de Aarhus (AAR), que desde 1943 está emplazado en Tirstrup, Dinamarca, a 35 km. del centro de Aarhus. Atiende a alrededor de 600 mil pasajeros al año. En esta misma estación del rent a car de Sixt podrá devolver su unidad, con toda comodidad, al fin de su inolvidable visita a Aarhus.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Dinamarca

Ver todas las sucursales en aeropuertos