Alquiler de coches
Fredericia
Plegar
Dinamarca // Fredericia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Fredericia: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Dinamarca resulta una alternativa perfecta para desplazarse libre y cómodamente durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Fredericia y descubra a su ritmo la zona oriental de la península de Jutlandia.

 
  • Fredericia
    Gl. Landevej 61
    7000 Fredericia

    Lu. - Ju.08:00 - 16:00
    Vi.08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Fredericia Puerto
    Kulstræde
    7000 Fredericia

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Fredericia

    Sixt Alquiler de coches
    Gl. Landevej 61
    7000 Fredericia

    Lu. - Ju.08:00 - 16:00
    Vi.08:00 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Fredericia Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    Kulstræde
    7000 Fredericia

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Fredericia

El servicio de alquiler de coches en Fredericia de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia flota de coches de los principales fabricantes del mercado. Por medio de nuestro sitio web puede comparar precios y comprobar los distintos servicios adicionales que le ofrece nuestro rent a car, puesto que, para su mayor tranquilidad, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado, con la idea de programar numerosas rutas por tierras danesas. Recuerde que a estos servicios y a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia podrá optar en función de la tarifa y del automóvil que seleccione.

Disfrute del máximo confort con un coche de alquiler en Fredericia

Fredericia está enclavada en una zona denominada por los lugareños como 'El Triángulo', Trekantem en danés. La hermosa área céntrica de la localidad, su riqueza histórica y sus playas arenosas atraen a un buen número de visitantes. Asimismo, los aficionados a la pesca deportiva encontrarán en el Lago Palsgaard un espacio natural ideal para disfrutar de tal práctica. En definitiva, un buen número de propuestas de ocio, a las que podrá acceder cómodamente con un coche de alquiler barato.

Visite Fredericia y los alrededores con Sixt

El parque de actividades Madsby Legepark, el mayor parque de juegos de Dinamarca es otro emplazamiento ideal para disfrutar en familia, puesto que cuenta con dos circuitos de karts, entretenidos senderos, un zoo y canoas de alquiler junto a un precioso lago. También podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para acercarse a las hermosas playas que bañan Fredericia; playas con bandera azul rodeadas de laderas y zonas arboladas.

Disponga del coche más adecuado para su viaje

Si su idea es programar múltiples rutas por la península de Jutlandia, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá abordar cada desplazamiento con la mayor tranquilidad. Además, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá configurar su coche con prácticos elementos para sus rutas, como un navegador, una silla para bebé, portaesquís o cadenas para la nieve.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7