Guayaquil

Alquiler de coches en Guayaquil

La ciudad costera de Guayaquil es la segunda más poblada de Ecuador después de Quito, la capital. El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Guayaquil te permitirá viajar por el país con autonomía y flexibilidad. En el mismo Aeropuerto de Guayaquil podrás contratar el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Entre otros, encontrarás furgones para grupos de amigos y familias que desean viajar con confort, berlinas para moverse de forma rápida por la ciudad y SUV para explorar la naturaleza del país. Además de coches modernos, para que disfrutes de más tranquilidad y seguridad en nuestra sucursal podrás contratar muchos complementos para tu coche.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Guayaquil

Si quieres contratar un coche de alquiler en Guayaquil, consulta la amplia variedad de modelos de nuestra flota. En ella encontrarás una amplísima oferta de coches compactos, sedanes, SUV, pickups y furgones de última generación. Entre otros accesorios y extras, puedes solicitar un GPS, una silla para bebés o un dispositivo con conexión WiFi para estar siempre conectado. Para encontrar la mejor tarifa en Guayaquil, compara los precios de nuestros alquileres por días, fines de semana y semanas y elige la opción que más te interese.

Servicios y coches de SIXT en Guayaquil

Qué debes saber al alquilar un coche en Guayaquil

Edad mínima para alquilar

En Guayaquil se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 día.

Formas de pago

Se aceptan las tarjetas Diners Club, Visa, American Express y MasterCard. La tarjeta debe estar a nombre de la persona que alquile el coche. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Servicio de entrega y recogida

En Guayaquil las entregas y recogidas están permitidas en determinados lugares y por un cargo adicional. Algunas sucursales también permiten la entrega y recogida fuera del horario de atención.

Qué hacer en Guayaquil

La ciudad de Guayaquil es una puerta de entrada a las maravillosas islas Galápagos, así que es visita obligada si vas a conocer este paraíso natural. En Guayaquil, tienes que visitar el casco histórico, el Malecón y el cerro de Santa Ana. Con un sedán de SIXT podrás desplazarte con total independencia a la plaza Guayarte o al parque El Lago. En los alrededores de la ciudad hay explotaciones agrícolas de cacao a las que puedes llegar fácilmente con tu propio coche.

Qué hacer en Guayaquil en verano

Aunque en Ecuador la temperatura no varía mucho a lo largo del año, hay particularidades de la naturaleza que solo vas a encontrar en verano. Con un SUV de nuestra flota podrás desplazarte a los bosques tropicales que rodean la ciudad, ya que, entre julio y octubre, son los meses más secos. Al final del Malecón hay un parque de atracciones también estupendo para visitar en verano. Puedes subirte a la noria y disfrutar de las vistas del océano.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Ecuador

Ver todas las sucursales en aeropuertos