Servicios y coches de SIXT en Guayaquil
Si quieres contratar un coche de alquiler en Guayaquil, consulta la amplia variedad de modelos de nuestra flota. En ella encontrarás una amplísima oferta de coches compactos, sedanes, SUV, pickups y furgones de última generación. Entre otros accesorios y extras, puedes solicitar un GPS, una silla para bebés o un dispositivo con conexión WiFi para estar siempre conectado. Para encontrar la mejor tarifa en Guayaquil, compara los precios de nuestros alquileres por días, fines de semana y semanas y elige la opción que más te interese.
Qué debes saber al alquilar un coche en Guayaquil
Edad mínima para alquilar
En Guayaquil se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 día.
Se aceptan las tarjetas Diners Club, Visa, American Express y MasterCard. La tarjeta debe estar a nombre de la persona que alquile el coche. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas prepago.
Servicio de entrega y recogida
En Guayaquil las entregas y recogidas están permitidas en determinados lugares y por un cargo adicional. Algunas sucursales también permiten la entrega y recogida fuera del horario de atención.
Qué hacer en Guayaquil
La ciudad de Guayaquil es una puerta de entrada a las maravillosas islas Galápagos, así que es visita obligada si vas a conocer este paraíso natural. En Guayaquil, tienes que visitar el casco histórico, el Malecón y el cerro de Santa Ana. Con un sedán de SIXT podrás desplazarte con total independencia a la plaza Guayarte o al parque El Lago. En los alrededores de la ciudad hay explotaciones agrícolas de cacao a las que puedes llegar fácilmente con tu propio coche.
Qué hacer en Guayaquil en verano
Aunque en Ecuador la temperatura no varía mucho a lo largo del año, hay particularidades de la naturaleza que solo vas a encontrar en verano. Con un SUV de nuestra flota podrás desplazarte a los bosques tropicales que rodean la ciudad, ya que, entre julio y octubre, son los meses más secos. Al final del Malecón hay un parque de atracciones también estupendo para visitar en verano. Puedes subirte a la noria y disfrutar de las vistas del océano.