Ecuador

Alquiler de coches en Ecuador

SIXT pone a su disposición diferentes oficinas de alquiler de coches en Ecuador para que pueda descubrir este país sudamericano con autonomía y flexibilidad. Contamos con sucursales en las principales ciudades y zonas mejor comunicadas del país como los aeropuertos de Quito y Guayaquil. Si está pensando en conducir por la capital ecuatoriana, le recomendamos un vehículo compacto para que pueda callejear y aparcar sin inconvenientes. Si viaja en familia, lo mejor es que reserve un SUV con espacio para todos los suyos. Con un coche de SIXT viajar resulta muy fácil y económico, dado que le ofrecemos vehículos casi nuevos por menos de lo que imagina.

ecuador country side

Coches y extras de SIXT disponibles en Ecuador

Además de poder contratar un moderno coche de alquiler en Ecuador, SIXT le ofrece numerosas opciones de personalización para que viaje con más comodidad y tranquilidad. En cuanto a la flota disponible, opte por nuestros coches compactos o económicos si viaja solo o con su pareja. Si viaja con niños pequeños y necesita más espacio, puede alquilar un sedán o un SUV. Personalice su reserva agregando extras como un GPS, una sillita de bebé o una protección adicional. Si desea encontrar la mejor oferta, le recomendamos comparar las tarifas de nuestros alquileres por un día, de fin de semana y semanales.

Qué aspectos debe tener en cuenta al alquilar un coche en Ecuador

Edad mínima para alquilar

En Ecuador se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores también deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 día.

Reservas flexibles

Si decide pagar su alquiler durante la recogida del coche, podrá hacer cambios y cancelaciones en sus reservas sin coste alguno.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero. En caso de contravención, todos los seguros pierden su vigencia.

Formas de pago aceptadas

Se aceptan las tarjetas Diners Club, Visa, American Express y MasterCard. La tarjeta debe estar a nombre de la persona que alquile el coche. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Servicio de entrega y recogida

En Ecuador las entregas y recogidas están permitidas en determinados lugares y por un cargo adicional. Algunas ubicaciones también permiten la entrega y recogida fuera del horario de atención.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de ida en Ecuador son posibles bajo petición y por un cargo adicional. No están permitidos los alquileres de ida internacionales.

Qué hacer en Ecuador

  • Quito: En Ecuador no puede perderse la flamante capital, Quito, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admire las vistas desde El Panecillo o desde La Cruz de Loma. Tampoco debe pasar la oportunidad de visitar el Zoológico de Quito y el parque temático Nayón Xtreme Valley.
  • Guayaquil: ¿Le gustan las ciudades pintorescas? Entonces, Guayaquil le sorprenderá por su colorido y su dinamismo. Con un sedán o SUV de SIXT podrá moverse cómodamente por la ciudad y conocer sitios como el malecón o el coqueto barrio Las Peñas.
  • Guayaquil: ¿Le gustan las ciudades pintorescas? Entonces, Guayaquil le sorprenderá por su colorido y su dinamismo. Con un sedán o SUV de SIXT podrá moverse cómodamente por la ciudad y conocer sitios como el malecón o el coqueto barrio Las Peñas.

Qué hacer en Ecuador en verano

A partir del mes de junio es más recomendable visitar la Sierra de Ecuador con un SUV de SIXT, dado que es la estación seca. Esta región es conocida por la abundancia de volcanes, entre los que se encuentra el icónico Chimborazo. Otro plan para esta época es conocer Baños de Agua Santa, donde practicar diferentes actividades de aventura y visitar cascadas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Ecuador

Ver todas las sucursales en aeropuertos