Quito Aeropuerto

Alquiler de coches Quito Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Tababela S/N - Via Yaruqui, 170907 Quito

GDS-Code: UIO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Quito Aeropuerto

¿En qué aspectos destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Quito?

Ubicación excelente

Nuestra sucursal se encuentra dentro de la terminal y podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Quito.

Amplios horarios

Además de unos horarios de apertura amplios, en esta oficina de SIXT podrá recoger y devolver su coche a cualquier hora del día.

Coches modernos y eficientes

Nuestra tiene una media de 3 meses de antigüedad, por lo podrá conducir los últimos modelos de las marcas más populares de la industria.

Precios atractivos

Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y conduzca un coche equipado con las últimas innovaciones en confort y seguridad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Quito

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Quito (UIO) cuenta con una flota muy variada. Además de una amplia variedad de marcas muy populares como Chevrolet, Toyota o Citroën, gracias a nuestras diferentes categorías podrá encontrar el coche más adecuado para su viaje. Si piensa moverse principalmente por la capital de Ecuador, un coche compacto es una buena elección para circular y aparcar en las estrechas calles del centro histórico. Sin embargo, si tiene pensado viajar por los alrededores, es recomendable conducir un SUV o una pickup para llegar a cualquier lugar. Además, puede reservar un furgón si viaja en grupo. Y no olvide equipar su coche con extras y accesorios como las sillas de bebé, el kilometraje ilimitado o las protecciones adicionales.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Quito

Nuestra oficina se encuentra en la propia terminal del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Después de recoger su equipaje, diríjase al primer piso de la terminal de llegadas, en la zona destinada a los vuelos nacionales. La recogida y la devolución se llevan a cabo en el aparcamiento situado frente a la terminal. Puede hacerlas fuera del horario de apertura por un cargo adicional. Si va a devolver el coche fuera del horario, aparque el vehículo en nuestras plazas y deposite la llave en el buzón de SIXT.

Qué hacer en Quito

Si dispone de un sedán de SIXT podrá llegar a la capital de Ecuador con rapidez, el aeropuerto está a unos 45 minutos del centro de Quito. Además de moverse cómodamente por el centro histórico de la ciudad, aproveche su estancia y descubra atractivos como la catedral y las iglesias Compañía de Quito y San Francisco de Quito. Con un SUV de nuestra flota también podrá explorar los alrededores y llegar al Mirador del Panecillo, a 10 km del centro, así como al Monumento de Mitad del Mundo, a unos 20 km.