alexandria city header
Alquiler de coches
Alexandria
Alejandria Aeropuerto

Alquiler de coches Alejandria Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Borg El-Arab Int. Airport, Alexandria

GDS-Code: HBE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - JUE:

10:00 - 19:00

SAB - DOM:

10:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra oferta alquiler de coches en el aeropuerto de Alejandría

El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Alejandría (HBE) de Sixt rent a car le permitirá reservar un vehículo moderno y eficiente, con el que disfrutará de la máxima comodidad durante sus trayectos por esta ciudad portuaria. Además, en Sixt puede alquilar un coche y añadirle los extras y servicios opcionales que considere oportunos para su viaje. En definitiva, podrá elegir entre ventajosas ofertas de alquileres de coches, por lo que tendrá a su disposición el modelo y los extras que más se ajusten a sus necesidades. Si lo prefiere, puede reservar con antelación su coche de alquiler en el aeropuerto de Alejandría, ya que así, nada más finalizar su vuelo, solo tendrá que dirigirse hasta nuestra sucursal de alquiler de vehículos y recoger las llaves y la documentación de su coche.

Compruebe nuestra oferta alquiler de coches en el aeropuerto de Alejandría
Ver más Ver menos
Explore Alejandría al volante de un vehículo de última generación

Explore Alejandría al volante de un vehículo de última generación

Una vez que recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Alejandría, podrá descubrir esta ciudad abierta al mar, recorriendo el Corniche y sus grandes avenidas y jardines, que rezuman siglos de historia. En el Parque Arqueológico de Alejandría se alza la Columna de Pompeyo, con nueve metros diámetro y treinta metros de altura. Al sur, en el distrito de Rahotis, se hallan las Catacumbas de Kom el Shuqafa, que datan del siglo II. Otros vestigios arqueológicos de gran valor son el Sarapeo, el Cesareum y el templo de Taposiris Magna. Por su parte, en el Museo Grecorromano podrá admirar numerosas obras de arte alejandrino.

La segunda terminal aérea más importante de Egipto

La segunda terminal aérea más importante de Egipto

El aeropuerto de Alejandría, conocido oficialmente como Aeropuerto de Borg El Arab, se encuentra a unos 40 km del centro de la ciudad de Alejandría. Tras el cierre del Aeropuerto El Nouzha, este aeródromo se ha convertido en una de las infraestructuras aeroportuarias más importantes del delta del Nilo, sirviendo a Alejandría y otras ciudades de la zona. Esta terminal aérea cuenta con vuelos regulares a ciudades internacionales, principalmente ciudades del Mediterráneo y de Oriente Medio. Accediendo a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, ubicado en el propio recinto del aeropuerto, podrá llegar rápidamente al centro de la ciudad tomando la autopista 1, la cual a su vez conecta Alejandría con El Cairo, capital de Egipto. Por tanto, si viaja con nuestro servicio de alquiler de coches ganará en comodidad y podrá enriquecer sus vacaciones realizando múltiples e interesantes visitas.