alexandria city header
Alquiler de coches
Alexandria
Alejandria/Downtown Mall

Alquiler de coches Alejandria/Downtown Mall

Detalles de la sucursal

4 Tutankhamun St., Smouha, Alexandria

GDS-Code: ALY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

10:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Alejandría Downtown Mall

Al optar por la amplia oferta de alquiler de coches en Alejandría Downtown Mall de Sixt rent a car, podrá moverse cómoda y libremente por esta ciudad portuaria y centro cultural del mundo antiguo. Nuestra oficina de alquiler de vehículos en Alejandría Downtown Mall incluye modelos de todos los segmentos, algunos de ellos de gama alta y de prestigiosos fabricantes como Chrysler o Jeep. Además, ponemos a su disposición interesantes servicios opcionales para que configure como mejor le convenga su coche de alquiler en Alejandría Downtown Mall. Esta sucursal de Sixt se encuentra junto a la orilla este del lago Mariout, próxima a uno de los centros comerciales más importantes de Alejandría. Tomando la carretera Alexandria Desert en dirección norte, podrá acceder al centro de la ciudad en poco tiempo.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Alejandría Downtown Mall
Ver más Ver menos
Alquilar un coche le permitirá recorrer Alejandría con plena libertad

Alquilar un coche le permitirá recorrer Alejandría con plena libertad

Como compañía referente en el sector de alquileres de coches, gracias a Sixt podrá contar con un moderno vehículo para explorar esta enigmática ciudad localizada en el delta del río Nilo, al norte de Egipto. Entre las principales atracciones de la ciudad, cabe nombrar a la Biblioteca de Alejandría, cuyo objetivo es convertirse en centro mundial del conocimiento, poniendo a disposición del público millones de volúmenes y un sinfín de documentos. Otro hito de Alejandría es la ciudadela de Qaitbay, enclave donde se encontraba el mítico faro de Alejandría, catalogado como una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo antes de desaparecer por un terremoto. Además, Alejandría ofrece una completa oferta museística, con interesantes espacios como el Museo de Bellas Artes, el Museo Grecorromano, el Museo de la Vida Marina o el Museo de las Joyas Reales. No lo dude, recoja su coche en nuestra oficina de Alejandría Downtown Mall y disfrute de una estancia memorable en Egipto.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 12 Reseñas

Eslam el K.

Easy process for renting a car you just book it online and receive the vat in place

Abu b.

Sehr guter Service kann ich nur weiter empfehlen ich werde ab jetzt nur noch bei sixt in Alexandria Autos mieten wenn ich vor Ort bin.

 

(Translated by Google)

Very good service I can only recommend I will now rent only at sixt in Alexandria cars when I'm on site.

(Translated by Google) Very excellent deal and wonderful credibility thanks Professor Hassan

 

(Original)

ممتاز جدا تعامل رائع ومصداقيه شكرا استاذ حسن