abudhabi city header 1
Alquiler de coches
Abu Dabi
Abu Dabi

Alquiler de coches en Abu Dabi: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en los Emiratos Árabes Unidos le permitirá desplazarse libremente y con plena autonomía durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Abu dabi y descubra los mejores rincones de esta capital de Oriente Medio.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una moderna oferta de alquiler de coches en Abu Dabi a su disposición

El servicio de alquiler de coches en Abu Dabi de Sixt rent a car incluye modelos de diferentes categorías y de las firmas más populares del mercado. Ya sea con un utilitario de última generación, un potente todoterreno o un moderno cupé, usted podrá cubrir cada desplazamiento con un vehículo acorde a sus necesidades. De hecho, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, uno con kilometraje ilimitado, si desea emprender numerosas rutas. Navegue por nuestra página web para ver nuestros vehículos disponibles en Abu Dabi y para comparar precios entre tarifas y modelos. Recuerde que también puede beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos modelos.

Una moderna oferta de alquiler de coches en Abu Dabi a su disposición
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Abu Dabi

Descubra los atractivos de Abu Dabi

Al alquilar un coche de alquiler barato en Abu Dabi experimentará la agradable sensación de recorrer sus amplias avenidas, donde confluyen modernos edificios de oficinas, apartamentos de gran altura y todo tipo de comercios muy animados. Hamdam Street es la principal calle para las compras, en Khalifa Street se reúnen las entidades bancarias, mientras que Sheikh Zayed Street es la calle dedicada a la electrónica y a la informática.

Recorra el Emirato de Abu Dabi a su ritmo

Recorra el Emirato de Abu Dabi a su ritmo

Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos tampoco ha de perderse los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Torre del Reloj, la Fundación Cultural o la sede de la Abu Dhabi National Oil Company, entre otras modernas construcciones. También merece una especial mención el Palacio de los Emiratos, propiedad del gobierno, y famoso por ser el hotel más lujoso que jamás se ha construido. Si se decide por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá visitar tranquilamente otras poblaciones del Emirato de Abu Dabi, como Ruwais y Al Ain, también importantes focos turísticos del país.

Elija un coche de alquiler en Abu Dabi ideal para su estancia

Elija un coche de alquiler en Abu Dabi ideal para su estancia

Olvídese de las esperas del transporte público y aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos para viajar con un modelo de última generación, configurado y equipado según sus preferencias. Nuestro rent a car, aparte de disponer de servicios adicionales, le ofrece la posibilidad de solicitar prácticos extras, como una silla para bebé o un GPS.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Emiratos Árabes Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos