Slovenia
Alquiler de coches
Eslovenia
Celje

Alquiler de coches en Celje: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Celje, la tercera ciudad más grande de Eslovenia por número de habitantes, es la forma más cómoda de conocer tanto su casco urbano como otros destinos turísticos cercanos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Celje y muévase por la región con total libertad

La oficina de alquiler de coches en Celje de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de moverse con un coche moderno y eficiente por una de las localidades más interesantes del país. Por ello, nuestra sucursal de la ciudad cuenta con modelos para todo tipo de viajeros y podrá reservar tanto turismos compactos como monovolúmenes, descapotables, furgonetas y todoterrenos. Además, también podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, ideal para moverse por la región con seguridad y confort. Antes de elegir un vehículo en concreto, le recomendamos comparar precios entre modelos y consultar las condiciones de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Reserve un coche de alquiler en Celje y muévase por la región con total libertad
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Celje y recorra cómodamente el centro histórico

Recoja su coche de alquiler en Celje y recorra cómodamente el centro histórico

Gran parte de los atractivos turísticos de Celje se encuentran en su centro urbano, que podrá recorrer fácilmente con un coche de alquiler barato y moderno de nuestro rent a car. Su humilde catedral, dedicada a San Daniel, o su Ayuntamiento, diseñado en un fantasioso estilo modernista, están entre sus construcciones más interesantes, jalonadas por un casco histórico con poco tráfico.

Visite el Castillo de Celje con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Visite el Castillo de Celje con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Pero el gran monumento que todavía se conserva en esta ciudad es el Castillo, al que podrá acceder cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Celje. Esta construcción militar de origen medieval ha sido restaurada recientemente, por lo que su visita está permitida y alberga eventos culturales como conciertos o representaciones teatrales. Desde lo alto de sus torres se divisan las mejores panorámicas de la ciudad de Celje.

Explore Maribor y los alrededores

Explore Maribor y los alrededores

Si quiere realizar una escapada a alguna ciudad cercana, la opción más recomendable es Maribor. Cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos le llevará en apenas media hora a este destino turístico cargado de historia a orillas del río Drava, donde se levantan construcciones de aire señorial como la Universidad, la iglesia Franciscana o el Palacio Betnava. Al alquilar un coche sin franquicia, a ser posible también con kilometraje ilimitado, disfrutará de su viaje con total tranquilidad y comodidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Eslovenia

Ver todas las sucursales en aeropuertos