Nuestro eficiente y flexible servicio de alquiler de coches en Eslovenia incluye modelos premium de marcas de lujo como Mercedes-Benz, Audi o BMW, que le permitirán viajar bajo las mejores prestaciones. Asimismo, contamos con modelos eficientes y económicos, ideales para sacar el máximo partido a su estancia en el país, puesto que, a un precio muy atractivo, podrá olvidarse del transporte público y disfrutar de plena libertad para desplazarse por diferentes destinos.
Atractivas opciones de movilidad para su viaje a Eslovenia
- Con Sixt rent a car tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.
- Si viaja durante los meses más fríos, puede solicitar diferentes accesorios para el invierno como portaesquís, cadenas para la nieve o neumáticos adecuados para el invierno.
- Contamos con amplios coches familiares y monovolúmenes que podrá equipar con asientos infantiles, por si viaja con la familia.
- Nuestra opción de kilometraje ilimitado le permitirá emprender múltiples rutas sin la menor restricción.
Carnet de conducir
Para alquilar un coche en Eslovenia deberá presentar un carnet de conducir válido. En el caso de que su licencia esté expedida en una lengua no latina, como japonés, árabe o cirílico, deberá complementarlo con un permiso de conducción internacional.
Edad mínima
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas es de 18 años, aunque este precepto puede cambiar en función de la categoría del automóvil.
Repostaje
En Sixt nos hacemos cargo de entregarle el vehículo con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá devolverlo bajo las mismas condiciones. De manera alternativa, puede abonar el coste del combustible y devolverlo vacío una vez que concluya el periodo de alquiler.
Conductores adicionales
Incluir un conductor adicional a su contrato es una buena alternativa, ya que le permitirá turnarse al volante durante sus desplazamientos. Tenga en cuenta que el conductor adicional también debe presentar un permiso de conducción válido.
Incidencias
Si tiene algún tipo de incidencia con el coche de alquiler, aunque esta sea leve, llame a la policía para comunicarlo. Asimismo, informe a la sucursal de Sixt sobre cualquier desperfecto que sufra el vehículo. El teléfono nacional para asistencia en carretera es el 1987, el de emergencias generales es el 112 y el de la policía el 113.