Slovenia
Alquiler de coches
Eslovenia
Maribor

Alquiler de coches en Maribor: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra Eslovenia con un coche de alquiler en Maribor

El alquiler de coches en Maribor que ofrece Sixt rent a car es una buena oportunidad para conocer y descubrir el encanto que rodea a la segunda ciudad de Eslovenia. Maribor, que fue capital europea de la cultura en el año 2012, tiene una sucursal situada en Partizanska 48 y que brinda diferentes modelos de automóviles como turismos, familiares, todoterrenos, camiones y furgonetas.

Descubra Eslovenia con un coche de alquiler en Maribor
Ver más Ver menos
Maribor en el tesoro verde de Europa

Maribor en el tesoro verde de Europa

Es una evidencia que cuando uno está en Eslovenia, se puede comprobar que es un país verde y, a su vez, un pequeño pulmón en Europa. Descúbralo con el alquiler de coches baratos de Sixt. Los bosques, viñedos y prados representan el 60% de la superficie del país. De esta manera, alquilar un coche en Maribor le otorgará la posibilidad de recorrer los verdes espacios de sus alrededores.

La encantadora ciudad universitaria

La encantadora ciudad universitaria

Maribor no deja de ser una preciosa ciudad universitaria y que es cómoda de visitar gracias a un coche de alquiler barato ofertado por esta empresa de rent a car. No dude en comparar precios y consulte la amplia gama de alquiler de vehículos: coches con seguro a todo riesgo, sin limite de kilometros, etc. Llegue hasta el centro de la ciudad para pasear por su núcleo histórico, formado por la Plaza de la Libertad y la Plaza Mayor, donde se encuentra el Ayuntamiento y la Columna de la Peste.

Ritmos de todo el mundo en el Festival de Lent

Ritmos de todo el mundo en el Festival de Lent

El barrio histórico de Lent, situado en las orillas del río Drava, acoge cada verano el famoso y multicultural festival musical de Lent, donde destaca la afluencia de artistas de todo el mundo. A través de Sixt podrá consultar las tarifas del alquiler de coches sin franquicia, unos precios que no le dejarán indiferente y que le acercará a Maribor cómodamente. También es visita obligada en esta ciudad la Plaza Slomsek, donde están la catedral y sus impresionantes vistas desde el campanario así como la universidad de Maribor.

Visite la vid más antigua del mundo

Visite la vid más antigua del mundo

La vid más antigua del mundo se encuentra en Maribor. Stara trta tiene alrededor de 400 años y posee su propia casa y museo. Podrá conocer esta historia con cualquiera de los servicios de Sixt como automóviles con kilometraje ilimitado o al alquilar un coche sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Eslovenia

Ver todas las sucursales en aeropuertos