Slovenia
Alquiler de coches
Eslovenia
Maribor

Alquiler de coches Maribor

Detalles de la sucursal

Partizanska 48, 2000 Maribor

GDS-Code: MBX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore la Región del Drava con nuestro servicio de alquiler de coches en Máribor

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en Máribor está en pleno centro de la ciudad y desde ella se puede llegar fácilmente a cualquier lugar de la región. Esta sucursal de Sixt cuenta con una flota de vehículos de primer nivel, que se caracterizan por la eficiencia, la modernidad y el equipamiento tecnológico avanzado. Volkswagen, Audi, Opel o Ford son algunas de las marcas que forman parte de nuestra flota. Esta oficina de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y furgonetas y podrá seleccionar online el modelo que más se ajuste a sus requerimientos. Además de poder alquilar un coche con kilometraje ilimitado, si desea viajar con un cobertura completa puede contratar un seguro sin franquicia.

Explore la Región del Drava con nuestro servicio de alquiler de coches en Máribor
Ver más Ver menos
Descubra la belleza de Máribor con Sixt

Descubra la belleza de Máribor con Sixt

Al reservar un coche de alquiler en Máribor obtendrá la autonomía y la movilidad necesaria para conocer a fondo todos los atractivos de esta ciudad eslovena, que son muchos. Por ejemplo, en Lent hallará la que está considerada la vid más antigua del mundo, que aún hoy produce un vino muy apreciado. El patrimonio histórico-artístico de Máribor es también muy rico, como demuestra la plaza del Castillo, que cuenta con un museo, o la hermosa catedral Slomsek. Por otro lado, nuestra oficina se encuentra muy cerca del estadio Ljudski Vrt, hogar del equipo local, habitual en las competiciones europeas de fútbol. Y si desea disfrutar de la naturaleza, nuestros vehículos le acercarán al Pohorje, una suave cordillera de colinas verdes donde los amantes del excursionismo encontrarán innumerables planes de ocio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 19 Reseñas

Felipe T.

Very good service. The staff is friendly, quick and straight forward. The car was also new and full of nice features :-)

Von J.

Friendly staff, good cars.

Borna D.

Great experience of Rent-a-car service, intuitive application, kind and helpful service. The car was new, without any scratches or damage. Definitely would recommend. The price matched the agreed price .