Liubliana

Alquiler de coches en Liubliana: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

El encanto esloveno con un coche de alquiler en Liubliana

Con Sixt rent a car podrá disfrutar del alquiler de coches en Liubliana y recorrer la capital eslovena con los innumerables servicios que oferta esta empresa de alquiler de vehículos. En Liubliana es posible alquilar un coche en cualquiera de las dos sucursales de Sixt que hay en la ciudad. Hay un local situado en el aeropuerto de Liubliana con categorías de automóviles desde turismo, familiares y descapotables, hasta todoterrenos, camiones y furgonetas. Además, podrá seleccionar vehículo mediante iPhone en la recogida, así como cuenta con un servicio de recogida y devolución las 24 horas. El otro local está situado en el centro de la ciudad y cuenta con las mismas categorías de coches que la sucursal del aeropuerto, pero no con los mismo servicios de recogida.

El encanto esloveno con un coche de alquiler en Liubliana
Ver más Ver menos
La vuelta a la Edad Media

La vuelta a la Edad Media

Si consigue un coche de alquiler barato de esta empresa de rent a car, podrá conocer los mejores lugares de Liubliana. Suba hasta el castillo de la ciudad, donde respirará el aire medieval que desprende este monumento. No dude en consultar las tarifas de Sixt: coches con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia, etc.

El maravilloso centro de Liubliana

El maravilloso centro de Liubliana

Pasear por el fantástico centro de la capital eslovena se convierte en un placentero oficio y que podrá realizar de una forma cómoda con Sixt y su oferta de alquiler de coches baratos. Podrá aparcar en el centro y visitar el ayuntamiento, la plaza Preseren, la catedral de San Nicolás, el puente de los dragones sobre el río Ljubljanica y las preciosas iglesias que pueblan Liubliana.

Disfrute de los festivales de la capital eslovena

Disfrute de los festivales de la capital eslovena

Liubliana es conocida por acoger diversos festivales como el Festival de Verano, así como festivales de jazz, música y teatro. Esto será más sencillo con un coche de alquiler en Liubliana, porque así podrá también visitar los museos de la ciudad como el Museo de Arte Moderno y la Galería Nacional.

Con Sixt todo es más fácil en Liubliana

Con Sixt todo es más fácil en Liubliana

No dude en comparar precios del catálogo de Sixt porque se dará cuenta de que alquilar un coche sin franquicia en esta empresa resultará rentable. Además, podrá adquirir el alquiler de coches sin limite de kilometros. Toda una amplia gama de servicios a precios increíbles.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Susana D.

Nos atendieron con mucha profesionalidad. Resolvieron todas nuestras necedidades a un precio asequible. Alquilamos un coche para 6 personas y su equipaje, con seguro y etiqueta de peaje y nos dieron un vehículo mejor por no disponer del requerido. Totalmente recomendable. Resuelven todas las dudas, te informa de las normas locales e incluso de posibles rutas turísticas.

Javier Martínez R.

Excelente trato y servicio por parte del personal de Sixt en Liubljana. Nos ofrecieron un coche de gama superior a la solicitada (VW Passat) y no pusieron ninguna pega al disponer de un seguro con otra compañía. Además, nos facilitaron entregar el coche unas horas después de que lo habíamos reservado. Personal amable, educado y muy servicial. Muy recomendable para alquilar coche y disfrutar del país. Por último, es importante que no compréis la vignette porque los coches alquilados en Eslovenia ya la llevan incluida.

Villaescusa M.

Coche precioso y seguro paga visitar Eslovenia, gracias!

Luis O.

Tenía muchas expectativas y hasta miedo por todas las opiniones malas que hay por aquí, pero nos fue excelente. El chico que nos atendió y toda la información y eso que no hablábamos bien el inglés. Me retuvieron un dinero pero ya todo en la cuenta sin problemas. Gracias

Ismael S.

Personal muy amable y cordial, auto limpio

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Eslovenia

Ver todas las sucursales en aeropuertos