Liubliana Estación de tren

Alquiler de coches Liubliana Estación de tren

Detalles de la sucursal

Trg osvobodilne fronte 6, 1000 Ljubljana

GDS-Code: LJU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Liubliana Estación de tren

Alquiler de coches en la estación de Liubliana

Si llega a la capital eslovena en tren encontrará fácilmente nuestra sucursal de alquiler de coches en la estación de Liubliana. Nuestra amplia oferta de movilidad le permitirá explorar Liubliana y sus bonitos alrededores con comodidad. En función de las características de su viaje, en esta sucursal puede elegir entre varios todoterrenos, sedanes, monovolúmenes, etc. Si viajan en grupo, un minivan les proporcionará espacio suficiente. Si viaja con su pareja, un compacto será la mejor opción para callejear sin problemas. Además, SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su alquiler con extras como los sistemas de navegación o los asientos para niños.

Alquiler de coches en la estación de Liubliana

¿En qué destaca la oficina de SIXT en la estación de Liubliana?

Ubicación ideal

Estamos dentro en la estación, junto al casco histórico de Liubliana.

Horarios flexibles

Se puede recoger y devolver el vehículo durante las 24 horas del día.

Marcas premium

Conduzca un coche de BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Facilidad para el cliente

Cancelación y modificación gratuita para los pagos en la oficina.

Cómo encontrarnos en la estación de Liubliana

Nuestra oficina de alquiler de coches está situada dentro de la terminal de llegadas, en la plataforma 1. Una vez pase por nuestras oficinas, el parking de entrega y devolución se realiza en el parking público junto a la estación, al que llegará caminando desde la terminal. Nada más recoger su coche de alquiler en la estación de Liubliana, llegará rápidamente a cualquier atractivo de la ciudad. En esta sucursal puede recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día.

Qué hacer en Liubliana

Más allá de los atractivos del casco histórico de la capital de Eslovenia, con un sedán o un deportivo de SIXT podrá acercarse hasta el Castillo de Liubliana, situado a menos de 3 km de la estación ferroviaria, con elegancia y confort. Y desde allí contemplará las plazas de Gornju, Stari y Mestni, sus monumentos y el casco antiguo. Para hacer excursiones, merece la pena visitar el lago de Bled, a 55 km de la capital, o conducir 60 km al sur hasta el Castillo de Predjama.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Margarita W.

Exelente personal, nos ayudaron luego que nuestro carro fue robado y el vidrio roto. Luego de un largo día, nos ayudaron a cambiar el carro, amables y eficaces. Gracias igual a Marco que estaba en el la oficina principal. No tengo el nombre de la chica que nos atendió y el chico que rebudio pero muchas gracias… el lugar no es muy fácil de acceder pero la expérience fue muy buena.

Susana D.

Nos atendieron con mucha profesionalidad. Resolvieron todas nuestras necedidades a un precio asequible. Alquilamos un coche para 6 personas y su equipaje, con seguro y etiqueta de peaje y nos dieron un vehículo mejor por no disponer del requerido. Totalmente recomendable. Resuelven todas las dudas, te informa de las normas locales e incluso de posibles rutas turísticas.

Villaescusa M.

Coche precioso y seguro paga visitar Eslovenia, gracias!

Luis O.

Tenía muchas expectativas y hasta miedo por todas las opiniones malas que hay por aquí, pero nos fue excelente. El chico que nos atendió y toda la información y eso que no hablábamos bien el inglés. Me retuvieron un dinero pero ya todo en la cuenta sin problemas. Gracias

Ismael S.

Personal muy amable y cordial, auto limpio