Alquiler de coches Liubliana Estación de tren
Detalles de la sucursal
Trg osvobodilne fronte 6, 1000 Ljubljana
GDS-Code: LJU
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
08:00 - 20:00
08:00 - 20:00
Trg osvobodilne fronte 6, 1000 Ljubljana
GDS-Code: LJU
08:00 - 20:00
08:00 - 20:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Liubliana Estación de tren para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Si llega a la capital eslovena en tren encontrará fácilmente nuestra sucursal de alquiler de coches en la estación de Liubliana. Nuestra amplia oferta de movilidad le permitirá explorar Liubliana y sus bonitos alrededores con comodidad. En función de las características de su viaje, en esta sucursal puede elegir entre varios todoterrenos, sedanes, monovolúmenes, etc. Si viajan en grupo, un minivan les proporcionará espacio suficiente. Si viaja con su pareja, un compacto será la mejor opción para callejear sin problemas. Además, SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su alquiler con extras como los sistemas de navegación o los asientos para niños.
Estamos dentro en la estación, junto al casco histórico de Liubliana.
Se puede recoger y devolver el vehículo durante las 24 horas del día.
Conduzca un coche de BMW, Audi o Mercedes-Benz.
Cancelación y modificación gratuita para los pagos en la oficina.
Nuestra oficina de alquiler de coches está situada dentro de la terminal de llegadas, en la plataforma 1. Una vez pase por nuestras oficinas, el parking de entrega y devolución se realiza en el parking público junto a la estación, al que llegará caminando desde la terminal. Nada más recoger su coche de alquiler en la estación de Liubliana, llegará rápidamente a cualquier atractivo de la ciudad. En esta sucursal puede recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día.
Más allá de los atractivos del casco histórico de la capital de Eslovenia, con un sedán o un deportivo de SIXT podrá acercarse hasta el Castillo de Liubliana, situado a menos de 3 km de la estación ferroviaria, con elegancia y confort. Y desde allí contemplará las plazas de Gornju, Stari y Mestni, sus monumentos y el casco antiguo. Para hacer excursiones, merece la pena visitar el lago de Bled, a 55 km de la capital, o conducir 60 km al sur hasta el Castillo de Predjama.