Liubliana Estación de tren

Alquiler de coches Liubliana Estación de tren

Detalles de la sucursal

Trg osvobodilne fronte 6, 1000 Ljubljana

GDS-Code: LJU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Liubliana Estación de tren

Alquiler de coches en la estación de Liubliana

Si llega a la capital eslovena en tren encontrará fácilmente nuestra sucursal de alquiler de coches en la estación de Liubliana. Nuestra amplia oferta de movilidad le permitirá explorar Liubliana y sus bonitos alrededores con comodidad. En función de las características de su viaje, en esta sucursal puede elegir entre varios todoterrenos, sedanes, monovolúmenes, etc. Si viajan en grupo, un minivan les proporcionará espacio suficiente. Si viaja con su pareja, un compacto será la mejor opción para callejear sin problemas. Además, SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su alquiler con extras como los sistemas de navegación o los asientos para niños.

Alquiler de coches en la estación de Liubliana

¿En qué destaca la oficina de SIXT en la estación de Liubliana?

Ubicación ideal

Estamos dentro en la estación, junto al casco histórico de Liubliana.

Horarios flexibles

Se puede recoger y devolver el vehículo durante las 24 horas del día.

Marcas premium

Conduzca un coche de BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Facilidad para el cliente

Cancelación y modificación gratuita para los pagos en la oficina.

Cómo encontrarnos en la estación de Liubliana

Nuestra oficina de alquiler de coches está situada dentro de la terminal de llegadas, en la plataforma 1. Una vez pase por nuestras oficinas, el parking de entrega y devolución se realiza en el parking público junto a la estación, al que llegará caminando desde la terminal. Nada más recoger su coche de alquiler en la estación de Liubliana, llegará rápidamente a cualquier atractivo de la ciudad. En esta sucursal puede recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día.

Qué hacer en Liubliana

Más allá de los atractivos del casco histórico de la capital de Eslovenia, con un sedán o un deportivo de SIXT podrá acercarse hasta el Castillo de Liubliana, situado a menos de 3 km de la estación ferroviaria, con elegancia y confort. Y desde allí contemplará las plazas de Gornju, Stari y Mestni, sus monumentos y el casco antiguo. Para hacer excursiones, merece la pena visitar el lago de Bled, a 55 km de la capital, o conducir 60 km al sur hasta el Castillo de Predjama.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 185 Reseñas

A R.

Ich habe heute dort mein reserviertes Auto abgeholt. Der Mitarbeiter war sehr professionell und freundlich. Das Auto ist super, ganz neu und sauber. Im Protokoll waren zwei kleine Schäden vermerkt und man hat mir gesagt, wie ich etwaige zusätzliche Schäden for Antritt dokumentieren kann, damit sie nicht mir zugeschrieben werden. Ich kann diesen Anbieter uneingeschränkt empfehlen.

D.

Rentrez dans la gare et aller sur le quai à gauche pour trouver l’agence, agents sympathiques Je recommande Reservez en ligne vous gagnerez du temps

Jonas V.

Friendly and motivated staff. Got a great completely new premium car for a good price. Sixt .. as always a good choice. Thank you!