Slovenia
Alquiler de coches
Eslovenia
Liubliana Aeropuerto

Alquiler de coches Liubliana Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zg. Brnik 130 a, 4210 Brnik

GDS-Code: LJU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt alquiler de coches en Liubliana Aeropuerto

La empresa de alquiler de vehículos Sixt rent a car, de origen alemán, pone a su disposición una extensa flota de vehículos en el aeropuerto de Liubliana (LJU), de la que puede hacer uso en su visita a la capital eslovena. Nos encontramos en la terminal de llegadas y el horario del servicio de alquiler de coches es de 8:00 a 22:00 horas, aunque la recogida y devolución de vehículos funciona las 24 horas.

Copyright: Liubliana Aeropuerto

Sixt alquiler de coches en Liubliana Aeropuerto
Ver más Ver menos
Coche de alquiler en Liubliana Aeropuerto en Eslovenia

Coche de alquiler en Liubliana Aeropuerto en Eslovenia

El aeropuerto internacional de Liubliana-Brnik (LJU) es el aeropuerto más importante del país, que recibe al año 1,5 millones de pasajeros. Está localizado en Brnik, a 26 kilómetros de la capital eslovena. Si desea aprovechar al máximo su visita a Eslovenia, la mejor forma de hacerlo es tomar un coche de alquiler en Liubliana Aeropuerto. Puede elegir el coche, entre nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos, según sus necesidades: coches deportivos, descapotables, 4x4, todoterrenos, monovolúmenes, etc. Si viaja en familia, le ofrecemos vehículos de 7 o 9 plazas. También puede contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, un coche sin límite de kilómetros, un conductor adicional y disponer de equipamiento extra (GPS, silla para bebés o niños).

Copyright: Liubliana Aeropuerto

Calidad, fiabilidad y comodidad

Calidad, fiabilidad y comodidad

Haciendo uso del alquiler de coches en Liubliana Aeropuerto (LJU) puede comprobar la comodidad de tener un vehículo moderno, de la mejor calidad y fiable. Dispondrá de total flexibilidad para conocer durante el tiempo que precise la capital eslovena y su oferta turística (el Castillo, el Puente de los Dragones, la Fuente de los Tres Ríos%u2026) y también podrá visitar enclaves importantes del país como el Parque Nacional del Triglav, el Lago de Bled, las Cuevas de Skocja. Durante el año 2010 el aeropuerto de Liubliana comenzó un plan de expansión y construyó una nueva terminal (T2), debido al incremento del tráfico de pasajeros. Además, al ser Eslovenia un país pequeño, una forma excepcional de visitar todos sus rincones es alquilar un coche.

Copyright: Liubliana Aeropuerto

Categorías de vehículos disponibles en Liubliana Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 74 Reseñas

Lampros B.

Decided to go with Sixt despite reading a few negative reviews. All went well. The service was professional and friendly and I was happy with the car.

(Translated by Google) Great experience, excellent service and reasonable prices I would recommend to deal with them, I will come again

 

(Original)

تجربة رائعة وخدمة ممتازة وأسعار مناسبة أنصح بالتعامل معهم سوف أعود مجدداً