Slovenia
Alquiler de coches
Eslovenia
Koper

Alquiler de coches en Koper: Reserve un coche de alquiler barato

Koper es sin duda una de las sorpresas más agradables que se puede llevar un turista en Eslovenia. Cualquier coche de alquiler barato de la flota de Sixt le ayudará a descubrir su centro urbano y sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Koper y viaje a su ritmo

La oficina de alquiler de coches en Koper de Sixt rent a car le ofrece todo tipo de soluciones para que pueda viajar por la costa eslovena con los mejores niveles de confort. Tanto si va a permanecer unos días en esta ciudad, como si desea visitar otras ciudades de la zona, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le proporciona vehículos de todos los segmentos. De ese modo, podrá alquilar coches compactos, monovolúmenes, descapotables, deportivos, 4x4 y furgonetas. Además, todos ellos disponen de un equipamiento avanzado que puede ampliar según sus necesidades. Por lo que respecta a la póliza, los puede reservar tanto con seguro a todo riesgo como con otras opciones más flexibles. Navegue por nuestra web para comparar precios entre modelos y consulte las condiciones de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Recoja su coche de alquiler en Koper y viaje a su ritmo
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Koper a su medida

Reserve un coche de alquiler en Koper a su medida

La oficina de alquiler de coches en Koper, situada muy cerca del centro histórico y del puerto, le ayudará a moverse con libertad por todo el casco urbano. Los principales monumentos a conocer en el barrio antiguo están en la Plaza de Tito. El Palacio de los Pretores es un espectacular palacio gótico de influencia veneciana y que actualmente alberga la oficina de turismo de la ciudad. A escasos metros se alza la Catedral de la Asunción, templo también medieval cuya torre campanario es visible desde muchos puntos de la ciudad.

Acceda al puerto, el corazón de Koper, con nuestro rent a car

Acceda al puerto, el corazón de Koper, con nuestro rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá visitar cómodamente el puerto de Koper, que es el verdadero corazón de la ciudad. De hecho, la costa de Koper es prácticamente el único acceso al mar de Eslovenia, por lo que su importancia es notable. En este puerto podrá alquilar embarcaciones de todos los tamaños para navegar por el Mediterráneo o para realizar actividades acuáticas.

Alquilar un coche para recorrer el Golfo de Trieste

Alquilar un coche para recorrer el Golfo de Trieste

Los viajeros más curiosos pueden alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado para visitar otras ciudades de los alrededores de Koper. Una de ellas es Trieste, que se encuentra precisamente en el país vecino, Italia. Su Plaza de la Unidad y su Castello Miramare están entre sus principales atractivos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Eslovenia

Ver todas las sucursales en aeropuertos