estepona city header
Alquiler de coches
Estepona
Estepona

Alquiler de coches en Estepona: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le invita a explorar la Costa del Sol con su servicio de alquiler de coches en Estepona, con el que tendrá a su disposición un vehículo ideal para su estancia, ya sea un coche de alquiler barato y eficiente o un modelo de alta gama de uno de nuestros fabricantes de lujo como Mercedes-Benz, BMW, Jaguar o Maserati. Así que, si desea reservar un coche de alquiler en Estepona, seleccione la correspondiente sucursal y disfrute de un viaje de lo más enriquecedor, visitando numerosos puntos de interés de la ciudad y sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Estepona

Antes de realizar la reserva de su vehículo, puede consultar toda la información acerca de nuestra oferta de alquiler de coches en Estepona. Nuestro rent a car incluye una flota de vehículos de última generación compuesta por turismos compactos, berlinas, todoterrenos y coches deportivos, todos ellos de la firmas más reconocidas del mercado. Además, entre nuestras distintas ofertas de alquiler de coches baratos y de alta gama, incluimos ventajosos servicios adicionales. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, con el que cubrir múltiples itinerarios por el sur de España con la mayor libertad y tranquilidad. De hecho, también disponemos de la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para los conductores que deseen viajar con la protección que brinda una completa cobertura.

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Estepona
Ver más Ver menos
Muévase cómodamente por Estepona y sus alrededores con Sixt rent a car

Muévase cómodamente por Estepona y sus alrededores con Sixt rent a car

La seguridad es la principal preocupación de cualquier viajero que tiene la intención de alquilar un coche en su destino vacacional. No obstante, lo cierto es que en la provincia de Málaga no hay por qué preocuparse, puesto que el estado de las carreteras es óptimo, así como las vías de acceso a los principales focos turísticos. La principal carretera es la autovía A7, la cual cruza toda la Costa del Sol paralelamente al mar, desde el área este de Málaga hasta Algeciras. Opcionalmente, los conductores también pueden tomar la AP-7, también conocida como la Autopista del Mediterráneo, eje que comunica todo el litoral desde la frontera francesa hasta Algeciras.

La localidad de Estepona constituye un enclave privilegiado de la Costa del Sol de Málaga que cautiva a todos sus visitantes. Su renovado casco histórico, reconvertido en uno de los más hermosos de Andalucía, ofrece a los turistas un jardín urbano próximo al mar, donde pueden respirar el aroma de centenares de flores que adornan las fachadas del entramado de calles blancas que atestiguan la esencia y la personalidad de esta población costera andaluza. Rincones encantadores que dan paso a esculturas al aire libre, museos diversos que reflejan la historia y las tradiciones populares, y una peculiar ruta de murales convertidos en grandes lienzos urbanos que engalanan las fachadas de los edificios.

Circulación

Circulación

La dificultad para aparcar en Estepona aumenta durante los meses de verano, siendo la zona del casco viejo la más complicada para estacionar, puesto que se caracteriza por albergar calles estrechas donde escasean las plazas de estacionamiento. No obstante, las áreas más nuevas de la ciudad cuentan con calles y avenidas amplias donde se puede aparcar en ambos lados. Además, abundan los parkings cubiertos, identificados con la típica señal azul con la letra P blanca en su interior. Si va a circular también por zonas del interior, recuerde que en las carreteras más próximas al mar el tráfico es más denso que en las de montañas, por lo que, cuanto más se adentre en las zonas rurales, más tranquilo será su viaje.

Los edificios y las distintas construcciones de Estepona son esencialemente de los siglos XVIII y XIX. Entre los más significativos, destacan los restos del Castillo de San Luis, la Torre del Reloj, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, la Casa señorial del Marqués de Mondéjar y la Casa de los Algibes, actual museo arqueológico. Además, los visitantes pueden disfrutar con la familia en espacios naturales como el Parque Selwo Aventura, donde los animales silvestres viven en libertad y armonía con el entorno. Sierra Bermeja, paisaje montañoso que arropa a Estepona, y el Parque de los Pedregales, son otras zonas de gran valor natural situadas a muy poca distancia de esta hermosa localidad malagueña.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

En nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la zona tendrá a su alcance una moderna flota de automóviles, ventajosos extras adicionales y prácticos accesorios para que pueda configurar tal y como desee su coche de alquiler en Estepona. Ya sabe que si quiere realizar sus desplazamientos con la mayor seguridad, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, el cual tendrá la oportunidad de equipar con un sistema de navegación, asiento infantiles e incluso cadenas para la nieve y portaesquís, por si planea visitar alguna estación de esquí de Sierra Nevada. En nuestra web tiene la posibilidad de comparar precios, ajustar su presupuesto y seleccionar el vehículo y los extras que más le convengan para su viaje a la provincia de Málaga.

Excursiones

Excursiones

Baja y arenosa, la costa de Estepona se extiende a lo largo de más de veintiún kilómetros de costa con un total de diecisiete playas ampliamente dotadas con la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad de los bañistas. La playa más popular y emblemática de la ciudad es la playa de la Rada, la cual se encuentra muy cercana al centro de Estepona. Otra playa conocida por sus aguas cálidas, su arena dorada y su atractivo entorno es la Playa del Cristo, una bonita cala que resulta ideal para cualquier época del año. Sus escasos setecientos metros de longitud y su poca profundidad la convierten en una playa idónea para disfrutar de una jornada en familia.

Nada mejor que aprovechar su estancia en la Costa del Sol para realizar alguna que otra interesante excursión, puesto que se trata de un enclave privilegiado que ofrece un sinfín de itinerarios de lo más atractivos. Por ejemplo, en pleno corazón de una hermosa serranía, se encuentra Ronda, población con un exquisito sabor andaluz y serrano. Desde Estepona se accede tomando la N-340 hasta llegar a San Pedro de Alcántara, donde hay que coger el desvío hacia Ronda. Entre otras maravillas, Ronda alberga la plaza de toros más antigua de España, así como el famoso Tajo de Ronda, donde los visitantes pueden deleitarse con unas fascinantes vistas.

Distancias desde/hacia Ronda

  • Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: 116 km, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
  • Centro de Estepona: 68,6 km, alrededor de 1 hora.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Con más de veinte mil metros cuadrados de superficie, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona es un complejo versátil y moderno que resulta ideal para acoger convenciones, ferias y congresos. Dispone de un gran pabellón y una sala de conferencias, ambos espacios de gran capacidad. Las múltiples posibilidades de segmentación del pabellón permiten prestar otros servicios simultáneos como almuerzos, desayunos o cócteles. Un edificio anexo con un restaurante, cafeterías, oficinas y un aparcamiento completa el recinto.

Distancias desde/hacia el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona

  • Aeropuerto de Málaga: 75 km, unos 50 minutos.
  • Centro de Estepona: 2,6 km, en torno a 7 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos