couple car road summer
Estepona

Alquiler de coches en Estepona

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Estepona le permitirá disfrutar de la ciudad con total comodidad y flexibilidad. Nuestros vehículos cuentan con precios irreSIXTibles, tanto en la gama alta como en los modelos más económicos. Si desea moverse por la Costa del Sol con un vehículo práctico, le recomendamos alquilar un coche compacto, la perfecta opción para aparcar fácilmente en cualquier lugar. Si viaja en verano, un descapotable premium es una opción destacada para disfrutar del estupendo clima de esta zona del sur de España.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en Estepona

En nuestra sucursal de Estepona encontrará el coche de alquiler de sus sueños. Entre otros, disponemos de vehículos de varios modelos de Jaguar, Maserati, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de alta gama. También contamos con otras alternativas más económicas y puede alquilar sedanes, descapotables o monovolúmenes de gama media. Si lo desea, puede personalizar su contrato, añadiendo un conductor adicional para turnarse al volante, sillas para bebé o dispositivos de navegación GPS. Y si quiere encontrar los mejores precios, aproveche nuestras ofertas de alquiler semanal o alquiler de fin de semana, en función de su viaje.

couple car road summer

Qué debe conocer antes de alquilar un coche en Estepona

Mejoras y extras disponibles

Sillas para bebés, asientos para niños, GPS, equipamiento de invierno, conductor adicional, coberturas sin franquicia, etc.

Cancelaciones y modificaciones

Puede modificar y cancelar una reserva gratuitamente, si escoge la opción de pagar en la oficina.

Alquilar un coche con 18 años

La edad mínima para alquilar en Estepona y el resto de España es de 18 años.

Qué hacer en Estepona y la Costa del Sol

Estepona es un paraíso turístico por su buen clima, sus playas y el buen ambiente que se respira. Un lugar único para disfrutar con un coche pequeño de SIXT y llegar fácilmente al casco histórico para conocer lugares de interés como la Iglesia de los Remedios. Otro de los grandes atractivos es recorrer el barrio de los Pescadores, en la zona suroeste de la ciudad, o el inconfundible Faro de Estepona. Y si quiere explorar los alrededores, visite Sierra Bermeja, a unos 20 km.

Qué hacer en Estepona en verano

El verano es una estación ideal para visitar esta ciudad de la Costa del Sol, ya que encontrará un clima cálido y gran ambiente veraniego. Puede aprovechar su descapotable para ir a las mejores playas, como las de Guadalmasa, el Saladillo o el Padrón, a unos 10 km del centro urbano en dirección norte. Otra buena alternativa es pasear al atardecer por el paseo marítimo o subir a Los Pedregales, a unos 14 km, y disfrutar de unas vistas panorámicas inolvidables.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos